• Las casas vecinas sufrieron daños, pero las llamas no consumieron sino el depósito y parte de la cocina de la primera casa
  • Bomberos necesitaron de tres camiones bombas para sofocar las llamas
Sólo algunos daños materiales que lamentar. Aunque fue por pocos minutos, dos pequeños de 11 años, la mayor, y de 7 años, el varón, se quedaron solos en una casa de la calle Coquimbo cuando comenzó un incendio en su patio

Las llamas que al parecer se iniciaron en un colchón sintético que estaba en el patio de la casa, amenazaron con consumir la casa en pocos minutos. Los vecinos de la casa 235 de la Calle Coquimbo salieron al rescate de dos pequeños que estaban dentro: la mayor de los hermanos, de 11 años, y el pequeño varón de 7, fueron socorridos por los vecinos y llevados a un negocio cerca, donde los auxiliaron mientras llegaban los especialistas.

Bomberos de la 1ra Compañía llegaron rápidamente al lugar, en la Calle Coquimbo con Libertad y necesitaron tres camiones para sofocar el fuego, que se extendió por pocos momentos hasta una casa vecina y quemó una parte de la cocina.

“Fue por unos pocos minutos que se quedaron solos”, explicaba luego la persona adulta que había salido a un negocio cercano. No pasó de ser un gran susto que deja una lección a la familia de la casa salmón.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital