Crédito fotografía: 
Cedida
Con más mil reproducciones a solo 4 días de haber lanzado su primer videoclip, el grupo que inspira su música en estilos norteños mexicanos, espera expandir su talento y cruzar las fronteras locales.

Este sábado la banda La Máxima logró lanzar su primer videoclip bajo la producción audiovisual de TresSesenta producciones junto a Michael Ojeda del estudio ovallino M.O.D. El vídeo “Mix Tic Toc” que dura más de seis minutos, muestra a la banda en una mezcla de canciones, bajo la actuación de Karime Campus.

“Trabajamos la captura del sonido, la mezcla, la masterización, la producción audiovisual y también contamos con la participación de Karime Campus, quién también es una artista destacada aquí en Ovalle, pero su participación en el video en esta ocasión fue de actriz”, comenta la vocalista de la banda Natalie Plaza.

Mediante los agradecimientos por el trabajo del su primer video, la representante y vocalista señaló, “queremos darle agradecimiento a tanta gente, quienes nos colaboraron de alguna u otra forma en este proyecto: al Ángel Calameño por prestarnos ahí el restaurant, a su gente, toda la familia, a la producción TresSesenta, la Teatro Municipal de Ovalle que ahí hicimos parte del video, a los  técnicos, Andy Jaque, Camila Tapia, Vincent  Jofré, Compañía Kmaleoon e Ignacio Romero”.

Tras los resultados, Natalie declaró que la banda se encuentra muy satisfecha. “Estamos súper contentos, el video ha tenido muchas visitas y la gente está contenta con el trabajo porque de hace tiempo queríamos estrenarlo. Estamos contentos como banda poder llegar a todos los ovallinos y más si somos de aquí”.

Luego de éxito presentación en el escenario principal de la Fiesta de la Vendimia, la banda La Máxima expresó su alegría tras la aceptación de la gente. “Nos fue súper bien, hasta ahora los comentarios que nos han llegado son todos de aprobación, nos dicen que la banda está súper buena. Tratamos de dar un show de calidad y muy profesional. Lo logramos y estamos muy contentos”.

“Con este material queremos avanzar e irnos a otro lado, queremos expandir nuestra música, esa son  nuestras metas, que toda la gente disfrute de nuestra música”, finaliza la vocalista.

SOBRE LA BANDA

“Banda La Máxima”,  se caracteriza por la mezcla del Acordeón y el Bajo Quinto. Son 7 jóvenes que brindan tributo a grandes exponentes de la música norteña. Sus integrantes son Natalie Plaza (cantante),Mirko López (Batería), Alexis Oyanadel (Bajo), Yerko Naranjo (Acordeón), Ricardo Zacarías Congas, Bastián Guerra (Quinto) y Hugo Guerra (Güirista).

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X