Crédito fotografía: 
Cedida
Para coronar sus actividades estivales, el recinto cultural organizó y desarrolló una divertida jornada de baile con niños, niñas y sus familias

Este pasado martes el frontis de la Biblioteca Pública Víctor Domingo Silva se llenó de color y alegría para recibir a participantes de todas las edades y así para poner fin a su programación de verano por este año 2023.

“Como parte de las actividades del cierre del verano de la biblioteca, hemos realizado una jornada de zumba kids, una experiencia en la que niños, niñas y sus familias pudieron compartir a través del baile, disfrutar de una jornada entretenida a través del movimiento, y sentir también cómo la música se apoderaba de todo el quehacer de este espacio cultural. Fue muy divertido ver a niños y niñas al ritmo de la música, y ver como ellos y sus familias se expresaban y se sumaban a esta iniciativa. Es necesario movernos y más cuando lo disfrutamos en familia”, explicó a El Ovallino el monitor de la actividad, Víctor Pérez.

La actividad estuvo coordinada por Natalia Rodríguez, encargada del punto de lectura Casero del Libro, de la Feria Modelo, y Camila Villarroel, encargada del Espacio Infantil de la biblioteca, quien  manifestó su alegría por el desarrollo de la convocatoria, indicando que se organizó para mejorar, con música, la condición física de los pequeños.

“Fue una jornada muy divertida para los niños y niñas y sus familias. Esperamos contar siempre con la participación de la comunidad, en las próximas actividades que estaremos organizando”, apuntó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino