Crédito fotografía: 
Cedida
Con todo el ritmo y llevando sus mejores éxitos, Monte Patria se deleitará con los clásicos de la banda tropical este sábado 29 de febrero.

Los limarinos se preparan este sábado 29 de febrero para corear y bailar junto a los grandes éxitos del emblemático “Grupo Alegría”, quienes son parte del plato fuerte de la parrilla de artistas que se presentarán en el gran Festival montepatrino Antauma Kullkutaya 2020.

El Diario El Ovallino logró conversar en exclusiva con el vocalista de la banda Gabriel Suárez quien espera ansioso conocer al público de Monte Patria y cantar los grandes éxitos como “Corazón barato”, “Mujeres y cerveza” y “Volveré”.

Como una manera de dar apertura a este 2020, el Grupo Alegría comenzará su celebración tras cumplir 25 años de historia, en donde se vienen importantes proyectos a desarrollar. “Estamos muy motivados con ese show, hemos preparado un espectáculo súper lindo, yo sé que a la gente le va a encantar. Todos los éxitos de estos años van a estar en el show. Estamos celebrando los 25 años de historia del grupo y eso va incluido con muchas sorpresas para ese día”, señala Gabriel Suárez, vocalista.

“Va a ser el puntapié inicial de celebración de cumpleaños del Grupo Alegría que lógicamente también la apertura de este 2020 y espero que sea un año muy productivo en lo artístico y yo sé que sí será. Se van a lograr cosas muy lindas para nosotros como grupo”, sostiene el cantante.

En julio del 2017, la banda nacida en la comuna de Punitaqui, apostó por la renovación de su voz principal. Fue así como el ex chico “Rojo”, Gabriel Suárez, quien también fue parte de programas como “Latin American Idol” y “Mi nombre es”, asumió uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Tras tres años con el Grupo Alegría, Gabriel  destaca la gran repercusión y cariño del público. “La gente disfruta cada canción y lo que más me encanta es que en cada show, ver a niños de 5 a 6 años cantando canciones del Grupo Alegría. Eso significa que sus papás o abuelos han traspasado estas canciones a ellos generacionalmente, eso para mí demuestra que las canciones del Grupo Alegría no son simples canciones, sino que ya son clásicos tropical y eso nos llena de orgullo”.

PROYECTOS PARA EL 2020

Con una agenda nutrida para este año, llena de presentaciones, Suárez adelanta algunos proyectos que ya se comienzan a trabajar. “Tenemos muchas propuestas que estamos barajando. Hoy estamos trabajando intensamente en grabar el disco que este año sería el número 20 del grupo, a su vez trabajamos en ‘feat’ con diferentes artísticas”.

A su vez, el vocalista indicó que ya se comienzan a grabar un DVD en vivo que podrá consagrar la celebración número 25 del grupo tropical. “Se vienen muchas cosas para el Grupo Alegría. La gente tiene que estar atenta a las redes sociales, en Instagram ‘Con tu Grupo Alegría Oficial’, en Facebook Grupo Alegría y las canciones nuevas que han estado saliendo en Spotify”.

Este sábado 29 de febrero a las 19:00 horas en el sector de las Ruinas se espera la participación del grupo tropical en el sector de Las Ruinas en Monte Patria.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X