• TMO, Teatro, Ovalle
    El elenco cuenta con un elenco de destacado actores como: Antonia Zegers, Taira Court, Armin Felmer, Víctor Moreno y Daniela Castillo y con la composición del destacado músico nacional Gepe.
La obra “Los padres terribles” abre la Temporada de Teatro 2017 del recinto ovallino. La cita es este viernes 17 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Ovalle.

El Teatro Municipal de Ovalle vuelve a sorprender este 2017, ya que ofrecerá al público una nutrida cartelera que dará vida a sus tres temporadas estables: Teatro, Danza, Música más los eventos que se sumarán a su temporada de  Espectáculos Extraordinarios.Cinco obras de teatro, tres conciertos musicales y dos presentaciones de danza, contempla el calendario de eventos del primer trimestre que se desarrollará, completamente gratuito en el recinto cultural. La obra de Jean Cocteao, adaptada y puesta en escena por Omar Morán Reyes: “Los Padres Terribles” será la encargada de abrir la programación estable del TMO para este año. El 17 de marzo, a las 20:00 horas, es la fecha establecida para que los usuarios del recinto cultural puedan disfrutar de este montaje, que apunta con agudeza la pugna de los sueños que los padres tienen para sus hijos, versus sus propias frustraciones y añoranzas de la vida, a través de una comedia negra.En la oportunidad, los espectadores conocerán la historia de una familia de clase media en decadencia, una madre posesiva que pese a los años sobreprotege y siente un amor desenfrenado por su inmaduro hijo Michel de 22 años, quien ha conocido a una joven un poco mayor llamada Madeleine; pero esta sin saber o por mala suerte también mantiene una relación con Jorge, el padre de Michel quien tiene un terror a envejecer. Todos estos ribetes y el desencadenamiento de la acción serán manejados por Leo, la tía solterona y única sostenedora del desorden en el que todos viven.El director del Departamento de Cultura Municipal, Ifman Huerta señaló que “cada una de las obras que contemplamos para este primer trimestre del 2017 son completamente gratuitas y pueden retirar sus entradas en el Centro Cultural Municipal de Ovalle (Independencia 479), donde contamos con un sistema digital, que además de hacer más expedito el proceso de entrega de tickets, le da la opción a los usuarios de escoger sus ubicación, ya que es un sistema de butacas numeradas”. Huerta de igual forma aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a la apertura de esta nueva temporada, que este 17 de marzo iniciará con la obra “Los padres terribles”. 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X