• El director de Radio Comunicativa, Carlos Ossandón,
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Artistas invitados se presentarán en la sede social para festejar las bodas de plata de una de las radioemisoras más emblemáticas del Limarí

La semana de celebración, cuyo aniversario se cumplió el pasado 9 de octubre, culminará este sábado con un Festival de la Canción denominado “25 Años Dorados de Comunicativa”, organizado en conjunto con la Junta de Vecinos Carmelitana y la Oficina Adulto Mayor de la Municipalidad de Ovalle.

Son un cuarto de siglo los que lleva al aire la señal de Comunicativa de Ovalle, acompañando a los habitantes de la ciudad y la provincia, con una variada programación que incluye espacios noticiosos, deporte, cultura y entretención

Pero para cerrar la semana, el concierto gratuito será en el salón cultural de la junta de vecinos de la Población Carmelitana, en el que participarán ocho representantes de clubes de adultos mayores de la ciudad, además del Tío Pato, la ganadora del Festival Musical CUT 2018 Dafne Sepúlveda, y varios grupos invitados.

El director de la emisora, Carlos Ossandón, explicó que será un espectáculo para toda la familia. “Esperamos que las familias se puedan acercar para celebrar con nosotros esta fecha tan importante”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X