• Fanáticos de la danza repletarán La Bombonera este fin de semana para ser parte de la segunda versión de “Power of Dance”.
La segunda versión del festival “Power of Dance” se realizará el día sábado 28 de octubre a las 18 horas. Este evento es organizado por la Academia de Danza Kaur Bellydance.

Los amantes de la danza vivirán un panorama imperdible este fin de semana en la ciudad de Ovalle. Se trata de la segunda versión del festival  “Power of Dance”, evento que se realizará este sábado 28 de octubre desde las 18 horas en la bombonera. 

Una de las particularidades es que los asistentes podrán votar por su favorito durante la jornada de certamen.  La entrada tiene un valor de 2 mil pesos. 

La actividad es organizada por la Academia Kaur Bellydance. “Este festival  nace de la  necesidad de fomentar las danzas dándoles  el lugar y la relevancia que merecen, abriendo así una puerta a las academias, agrupaciones, colegios y ciudadanía para  exponer su trabajo mediante un concurso de danza que potencia  todas las disciplinas con igualdad generando así,  lazos de colaboración y nuevas fuerzas que nos instan a seguir creciendo generando arte y cultura. Mostrando a las nuevas generaciones que hay espacio para la creación, para el talento, por tanto, pueden proyectarse como artistas sin miedo, pues son valorados, respetados y considerados”, sostuvo la agrupación sobre el objetivo central del evento.

La iniciativa consiste en un evento de danza competitivo, en donde  además se promueven valoren para una competencia por igual entre los bailarines, “ha de ser  promovida  entre los participantes la competencia limpia, generosa y llena de respeto a sus pares. Pues nuestro propósito es potenciar una iniciativa que  promueve  el compañerismo y el amor a la danza sea cual sea la disciplina que realicemos”, indicaron. 

La agrupación se manifiesta satisfecha por poder replicar por segundo año consecutivo este tipo de evento, el que se desarrolló  con éxito el año pasado en el Teatro Municipal, con una velada en  donde los grandes ganadores fueron la Agrupación Folclórica Bacufo, Huasos del Limarí, Beat Valley y Colegio San Viator. “Nos llena de orgullo el poder fortalecer y potenciar a la gran cantidad de academias de danza, que existen y abrir para ellos una nueva puerta para la expresión artística que los valore, permitiéndoles llevar a escenario todo su talento y carisma, poner en escena todo el fuerzo que realizan día a día en este maravilloso camino de la danza”.

AYUDA PARA CONTINUAR COSECHANDO ÉXITOS

Cabe destacar que el propósito de este festival - además de promover la danza, difundir la vida sana y  generar cultura – es reunir fondos para que la agrupación pueda seguir representando a Ovalle en los diferentes certámenes en el país. Anteriormente el conjunto  ha representado a Ovalle, obteniendo el primer lugar juvenil profesional en certamen Bellydancer Nacional en la ciudad de Santiago.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X