Crédito fotografía: 
Archivo
La sección "Héroes en la Pandemia" publicada desde hace tres semanas en El Ovallino ha tenido buena acogida entre los lectores, quienes han reconocido, felicitado y agradecido a los entrevistados por el esfuerzo que hacen para mantener a la comunidad a flote a pesar de las adversidades.

"Felicitaciones", "Estas noticias son muy destacables!", "Una familia muy trabajadora, que conozco hace muchos años... cariños a ellos y a sus trabajadores", "Los felicito Diario el Ovallino: por esa iniciativa tan loable, Ojalá salgan muchos superhéroes.Felicitaciones", "100 personas felicitando su esfuerzo, "¡¡¡gran ejemplo de superación!!!", son algunos de los cientos de mensajes que se han ganado los protagonistas de la sección "Héroes de la Pandemia", que diariamente publica diario El Ovallino en sus versiones impresa y digital.

La sección, en formato de entrevista, busca reconocer la labor de esos héroes cotidianos que a pesar de la difícil circunstancia siguen laborando día a día para que toda la sociedad pueda salir adelante.

Profesores, recolectores de desechos sólidos, personal médico, instructores deportivos, locutores , comerciantes, emprendedores, son algunos de los trabajadores que han aparecido hasta ahora en nuestras páginas y quienes de han ganado el aplauso de la sociedad.

Si bien son miles de héroes quienes día a día dan lo mejor de sí en cada área, el objetivo es destacar y rendir homenaje a la mayor cantidad de trabajadores posible, para mostrar los rostros de la gente común que realiza un esfuerzo para sacar a sus familias y a la comunidad adelante.

Poco a poco se reflejarán más rostros e historias de esfuerzo, y siempre serán bien recibidas las recomendaciones de quienes puedan ser catalogados como Héroes en la Pandemia. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X