Crédito fotografía: 
Cedida
La municipalidad entregó un estímulo a diez madres de la comuna en la ceremonia oficial que se realizó en el Teatro Municipal de Ovalle. En la ocasión, las asistentes disfrutaron de la música de los dobles de Sandro y Emmanuel.

Uno de los días más especiales del año, es el Día de la Madre. Por eso, el municipio de Ovalle quiso homenajear a la persona más importante de la familia y organizó una celebración que se llevó a cabo en el Teatro Municipal.

El alcalde Claudio Rentería y los ocho integrantes del concejo municipal destacaron a diez mujeres ovallinas, quienes recibieron un reconocimiento público y un presente por parte de las autoridades por su esfuerzo y perseverancia para sacar adelante a sus familias.  

En esta oportunidad, fueron destacadas Carmen Contreras Castro, Marcela Farías Mundaca, Ana María Castillo, Luisa Elena Araya y Petronila Iriarte Araya. A ellas se sumaron, Nora Tello Michea, Delmira Vega Rojas, Teresa Morgado Tapia, Fresia López y Rosalía Muñoz Muñoz, quienes recibieron un galvano, un presente y un ramo de flores, en nombre de las miles de madres de la comuna.

Una de las homenajeadas fue Rosalía Muñoz, quien sostuvo que este reconocimiento fue “muy lindo. Nunca me imaginé que me harían un homenaje tan hermoso y especial. Me siento muy agradecida”. Por su parte, Marcela Farías mostró su agradecimiento por este homenaje. “Estoy muy emocionada y contenta, porque uno es mamá y todo lo hace por el cariño que uno le tiene a sus hijos y jamás piensa que recibirá un reconocimiento por eso”.

El alcalde sostuvo que este es un día especial, “donde reconocemos el rol que cumplen nuestras queridas madres de Ovalle. Siempre seguiremos con esta bonita tradición, quisiéramos homenajear a todas las madres de nuestra comuna, pero creo que están bien representadas por estas diez mamitas que recibieron un reconocimiento en esta significativa ceremonia, especialmente organizada para ellas”.

En lo artístico, las homenajeadas disfrutaron del show del doble de Sandro, quien hizo un recorrido por todos los éxitos del cantante trasandino. Luego, fue el turno del doble del mexicano Emmanuel, quien interpretó clásicos, como “La chica de Humo”, “Bella señora”, “Tengo mucho que aprender de ti” entre otras, que llenaron de nostalgia y recuerdos al público local.

 

 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X