• Danza, música, canto, acrobacia y circo son sólo algunos de los ingredientes que dan vida a “Somnium”.
El show de la Compañía Kmaleoon contempla danza, música, canto, acrobacia y circo. Será exhibido este sábado 2 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Ovalle.

Este sábado ante el público ovallino se presentará “Somnium”, un espectáculo multidisciplinario que complementa la danza, la música, el canto, la acrobacia y el circo ofreciendo un montaje cargado de fuerza, sensibilidad y  destrezas. La pieza artística de la Compañía Kmaleoon tendrá su estreno este sábado a las 20 horas en el Teatro Municipal de Ovalle. Cabe descatar que “Somnium”,  es una coproducción de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle y  además tiene el auspicio de Cable Color.

Compañía Kmaleoon, es una iniciativa local que se define como “la integración de diferentes estilos de danza; diversificados, complementados y unificados generando la composición que se  pretende representar. Unidos por movimientos internos e intensos que llevan a la interpretación de sensaciones, emociones y excentricidades las cuales la danza puede manifestar. Convergemos hacia la danza desde las distintas disciplinas que exhibimos y pretendemos generar montajes de carácter, donde podamos vincular la adhesión y participación de los espectadores”.

En relación al elenco, está formado por; Ana Toro Godoy, Carlos Navarro Navarro, Shessenia Núñez Larrondo, Yaritza Rojas Rivera, Víctor Pérez Delgado y Natalie Plaza Cofré.

En “Somnium”,  el público podrá ver la subjetividad de los sueños y como éstos pueden manifestarse en el inconsciente al dormir. Este espectáculo fusiona a través de la danza los movimientos corporales combinados con acrobacias en implementos aéreos, la intervención de los espectadores y el canto en vivo de su intérprete, así como también la utilización de recursos audiovisuales que crean el ambiente fantástico del montaje.

“La invitación es para toda la familia a que pueda asistir al TMO a disfrutar este espectáculo gratuito, donde grandes y chicos pueden maravillarse de la magia. Los más pequeños pueden asistir disfrazados a vivir esta experiencia y aventura”, sostuvo la compañía.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X