El popular dúo intérprete de canciones como “Enamorado”, “Tú me haces falta”, entre tantos otros, se presentó en el marco de las celebraciones a las mujeres riohurtadinas.

Con un show de primer nivel, el conocido dúo Los Vásquez se presentó en la localidad de Samo Alto en la comuna de Río Hurtado para celebrar a las miles de mujeres que llegaron desde distintos lugares de la comuna, de la provincia y de la región a disfrutar de una velada llena de música.

El popular dúo chileno que saltó a la fama el año 2010 gracias a su primer disco “Contigo pop y cebolla”, se convirtió en un artista recurrente en la programación radial de las radios más escuchadas en el país. 

Tras la exitosa presentación en tierra riohurtadina, los hermanos Enzo e Ítalo, integrantes del dúo pop cebolla, agradecieron “esta invitación, agradecidos por la oportunidad de llegar a este hermoso lugar y que mejor que hacerlo en el marco de la celebración del Día de la Mujer, así que agradecido por estar en este lugar y mostrar nuestras canciones,  un gran abrazo, nos han tratado increíble. Felicitamos a la gente de Río Hurtado por estos hermosos paisajes, esperamos que nos inviten nuevamente y felices volvemos”.

Cabe destacar que en la fiesta organizada por dicho municipio y que contó con el financiamiento del Gobierno, se realizó una ceremonia donde se reconocieron a 23 mujeres de distintas localidades, por su activa participación en las organizaciones sociales, por su espíritu de liderazgo dentro de sus comunidades  y por su notable contribución al desarrollo de Río Hurtado.

“Una maravilla, somos pocas las mujeres pero las que estamos somos a todo terreno. En un comienzo fue difícil ser parte del Cuerpo de Bomberos, por el machismo que existe, pero hemos demostrado que somos capaces de hacer lo mismo que hacen los hombres”, fueron las palabras señaladas por Vania Carrasco Anjel, voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Río Hurtado, que fue reconocida por su labor en la comunidad. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X