Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Ovalle, a través de la Unidad de Coordinación Extraescolar, contempló cinco días de presentaciones en el Espejo de Agua, en las que participaron escuelas rurales y urbanas de la comuna.

Con la presentación musical de 13 establecimientos educacionales, culminó la Muestra Escolar de Villancicos 2018, una tradicional actividad que por más de 30 años se ha realizado en la comuna, donde los estudiantes de diversas comunidades educativas,  brindan un espectáculo musical a la comunidad, promoviendo el espíritu navideño en las familias ovallinas.

Durante este año, la iniciativa contempló presentaciones por cuatro días en el Espejo de Agua, las que fueron distribuidas en dos semanas y en las jornadas de la tarde. En la oportunidad, participaron con sus puestas en escena de navidad la Escuela Antonio Tirado Lanas, Escuela Helene Lang, Escuela de Unión Campesina,  Escuela Vista Hermosa, Escuela Óscar Araya Molina, Liceo Politécnico, Escuela Arturo Alessandri Palma, Escuela Elvira Ochoa Avilés, Escuela Valentín Letelier, Escuela Manuel Espinoza López, Escuela Patricio Zeballos, Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera y el Colegio de Administración y Comercio El Ingenio.  

Nelson Olivares, jefe del Departamento de Educación Municipal, destacó la importancia de las jornadas, enfatizando en que “estamos muy contentos con la participación de nuestros niños y niñas, quienes con mucho entusiasmo y talento presentaron sus trabajos que prepararon con tanto cariño y dedicación junto a sus profesores. Además, la concurrencia de público fue muy positiva cada día, por lo que realizamos un balance positivo de la muestra de villancicos de este año”. 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital