• El alcalde Claudio Renteria y las autoridades municipales invitaron a toda la comunidad a participar de la gran fiesta de la temporada.
Este sábado 3 de marzo y domingo 4 desde las 10 horas en la Plaza de Armas se llevará a cabo el tradicional evento que convoca a gran marco de público. Música, productos locales, gastronomía y muchas sorpresas es lo que trae la nueva versión.

Se acaba la cuenta regresiva para vivir una de las celebraciones más esperadas cada verano en la Perla del Limarí. La Fiesta de la Vendimia se tomará este sábado y domingo la Plaza de Armas de Ovalle para mostrar los mejores productos de la zona.

El lugar elegido para el lanzamiento oficial fue el Mercado Municipal. En la actividad,  el gobernador de Limarí, WladimirPleticosic, comentó, “con mucho agrado desde el Gobierno Regional  nos hacemos parte de esta vendimia con aportes importantes porque sabemos que el desarrollo de la región no solamente se debe dar en las capitales regionales”.

Por otra parte, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, expresó, “nos sentimos orgullosos de estar realizando esta vendimia, en la cual los ovallinos, la gente de la región, de la provincia y de la comuna van a poder participar”. 

Al mismo tiempo, destacó la presencia de las viñas Ocho Tierras, Tabalí, Soler, Dalbosco, además de los piscos Ovalle, Álamo, Cumbres, Malpaso, Chañaral de Carén, Pisco Capel, Pisco Limarí y Waqar.

Recordemos que ambas jornada de fiesta se desarrollarán desde las 10 de la mañana. Además el evento contará con imperdibles shows musicales; el día sábado se presentará Grupo Fantasía y María José Quintanilla, mientras que el día domingo es el turno de Rúa Caliente y Santa Feria. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X