Crédito fotografía: 
Cedida
La versión número 16 del festival continúa con sus actividades de exhibición de largometrajes. La tercera de exhibición será este viernes a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Ovalle. El film dirigido por Pablo Larraín ha participado en varios festivales, llegando hasta las pantallas del certamen local este viernes 17 de enero.

Durante enero, el Festival de Cine de Ovalle comenzó las exhibiciones de los largometrajes que quedaron pendientes en el mes de noviembre, iniciando con la película nacional “Sumergida”, luego los ovallinos pudieron sorprenderse con el film “Los sueños del castillo” el pasado martes 14 de enero en Centro de Extensión Municipal.

En esta oportunidad, es el turno de “Ema”, película ambientada en Valparaíso y dirigida por Pablo Larraín. La pieza audiovisual, protagonizada por la actriz Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal cuenta la historia de Ema, una joven bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

La cita es este viernes 17 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Ovalle con entrada gratuita.

Dentro de la cartelera prime que continuará el día viernes 24 de enero se encuentra  la última película de Andrés Wood: “Araña”, en la que el director muestra la historia de un ex-miembro de un grupo paramilitar chileno de ideología fascista y nacionalista inspirado en “Patria y Libertad”, en el que se relatan los acontecimientos del pasado que trascienden hasta hoy.

Y para finalizar, el viernes 07 de febrero se exhibirá el tercer largometraje de Dominga Sotomayor: “Tarde para morir joven”, ganadora del premio a Mejor Dirección en el Festival de Locarno, la cual brindará a los espectadores una experiencia atmosférica y sensorial, llena de belleza y melancolía.

Las entradas para cada una de las funciones se encuentran disponibles, completamente gratis, en www.tmo.cl y en dependencias del Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X