Crédito fotografía: 
Cedida
El certamen fue organizado por la Junta de Vecinos de Rapel, contó con el apoyo de la Municipalidad y durante dos días entregó a la comunidad una variada presentación de artistas.

La XLI Versión del Festival de la Canción de Rapel, ya tiene ganadora, se trata de Emily Lagos de El Palqui, talentosa joven, que con su registro vocal se llevó el primer lugar de la competencia que comenzó el sábado 26 de enero y finalizó el sábado 2 de febrero.

El certamen fue organizado por la Junta de Vecinos de Rapel, contó con el apoyo de la Municipalidad y durante dos días entregó a la comunidad una variada presentación de artistas, como Los Shamanes, el doble de Marco Antonio Solís, Risas.com, el doble de Elvis Presley, entre otros.

El festival se realizó en el techado de la sede social de Rapel, lugar donde ambas noches se dieron cita numerosas personas, que disfrutaron con la interpretación de los artistas y con la competencia musical.

La XLI Versión del Festival de la Canción de Rapel coronó además con el segundo lugar a Bastián Yáñez y el tercero, Diego Ossandón.

 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X