Crédito fotografía: 
Cedida
Diferentes artistas locales y nacionales coronarán con un gran espectáculo musical los dos días de fiesta, en el estadio Municipal de Punitaqui

Los dos días de celebración en Punitaqui servirán para abrir las puertas de la comuna a los visitantes de toda la región, quienes podrán disfrutar de la presentación de artistas locales, regionales y nacionales. Se trata de La Fiesta de Los Molinos, que coronará las noches del jueves 14 y viernes 15 de febrero en el estadio municipal, con un espectáculo de características nacionales.

El jueves estará en tarima Marcos LLunas y Jordan, acompañados de diferentes artistas locales, mientras que el viernes será la presentación de Luis Jara, la Agrupación Marilyn y la Fusión Humor.

Para el alcalde de la comuna  Carlos Araya, en visita a El Ovallino, indicó que esta será una oportunidad de lujo para mostrar las potencialidades de la comuna a todos los visitantes.

“Los visitantes se van a encontrar con nuestros emprendedores, con nuestra gastronomía, con nuestra artesanía, se van a encontrar con una comuna que está ávida de poder entregar amistad y cariño a los visitantes”.

Esfuerzo de todos

Destacó el edil, el trabajo que han realizado tanto los funcionarios de la municipalidad, como los emprendedores y las juntas de vecinos para lograr el éxito de la convocatoria.

“Dos días de música, emociones y encuentro para la gente de Punitaqui, pero que además son dos días para poder abrir nuestra comuna al resto de la región de Coquimbo, para que se den cuenta que los molinos de Punitaqui no han dejado de girar al contrario, hoy día están girando con más fuerza, que sepan que en cada aspa tenemos nosotros parte de nuestra historia, pero también de la actualidad y del futuro de Punitaqui”.

Indicó que la fiesta es una oportunidad para vecinos y visitantes de poder ver los avances en diferentes manifestaciones artísticas, no sólo la música, pero también es la ocasión para los más de 40 emprendedores de la zona para mostrar sus productos y servicios.

“Esta Semana Punitaquina ha sido la ocasión perfecta para acercar a las juntas de vecinos y emprendedores, a las actividades de la presentación de las candidatas a reinas, actividades en las poblaciones y barrios que se unen para poder trabajar en torno a un proyecto final que son estos dos días de fiesta”.

 

Aseveró que los eventos son gratis, pero que han optado por solicitar como “entrada” una colaboración en alimentos no perecibles para poder ayudar a familias en estado de vulnerabilidad y a familias en las regiones del norte que están pasando situación de emergencia con las lluvias y otros embates de la naturaleza.

“Lo primero que yo quiero es que la gente de mi comuna lo disfrute al máximo un espectáculo de esas características, y en segundo lugar estaré feliz de recibir a tanta gente de la provincia de Limarí en esta ventana y esta puerta que estamos abriendo para poder posicionarnos en el concierto de la región de Coquimbo”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X