Crédito fotografía: 
Cedida
Rodrigo Rojas, integrante de la productora local RocaFilms, ha realizado importantes producciones en Chile y Argentina. Su último trabajo fuera de Chile, le permitió ser la portada de una reconocida revista de moda de circulación en Paraguay, Argentina y Brasil.

El talento del fotógrafo ovallino Rodrigo Rojas, uno de los creadores de la productora audiovisual RocaFilms, desde hace un año ha logrado cautivar las miradas de productores y diseñadores internacionales luego de ver su trabajo.

 Durante el mes de abril el fotógrafo ovallino se ha consolidado tras su trabajo en Jujuy Argentina, junto al productor de alta costura, Mathias Sambrizzi, quien lo invitó a participar de esta producción. “Mathias me conoció y le gustó mi trabajo. Él me mandó a llamar para cubrir un desfile de moda de él que se estaba haciendo en Jujuy en Argentina. Hicimos las fotografías junto al diseñador de Ibraina en la localidad de Humahuca”, cuenta Rojas.

Tras una mega producción con destacadas figuras de la moda y alta costura en Argentina, Rodrigo logró trabajar con las reconocidas modelos del país trasandino como Caterina Pugin, Carmela Castro, Carolina Danieri, Estrella Danieri, Flor Ruiz, Celeste Cabrera y Natali Beyhan.

Luego de este trabajo, Rodrigo comenta que sus fotos fueron vistas por la revista internacional Fashion New Spy de Paraguay, donde logró ser la portada de la primera edición de la revista en el mes de Agosto. “Estas fotos las vieron los de la revista y les gustó y la quisieron publicar como portada y aparte de cobertura del evento”, señala el fotógrafo.

Una oportunidad que bien supo aprovechar Rojas y señala sus impresiones frente a este logro personal. “Para mí fue muy espectacular porque a pesar de toda la competencia que tengo de fotógrafos chilenos y argentinos, este productor quiso trabajar conmigo directamente. Cuando el vino a Chile para hacer unas fotos para una revista de España, ahí trabajó conmigo y cuando quiso hacer este evento en Argentina, me llamó y quería que fuera yo y peleó para que pudiera realizar este trabajo”.

Mediante el resultado de su trabajo y la difusión internacional que ha alcanzado, Rodrigo comenta que la foto de portada de la revista, actualmente está siendo exhibida nada más, ni nada menos que un evento de modas en Milán, Italia.

EXPERIENCIA

Hace dos años que Rodrigo se dedica a esta tendencia,  “vengo trabajando hace algún tiempo en moda y me especié en la alta costura. Este año me consolidé y he trabajado con varios diseñadores en Argentina, he trabajado con dos y en Chile alrededor de cinco. Me están buscando harto para eso”, aseguró Rojas.

ROCAFILMS

Hace  4 años que la productora audiovisual ovallina viene realizando trabajos profesionales en la comuna. Hoy ya consolidados, sus trabajos logran ser reconocidos no solo a nivel nacional, sino que también internacional.

Alrededor de cinco personas son los que trabajan en RocaFilms, y sus creadores son Carla Venegas y Rodrigo Rojas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X