Crédito fotografía: 
Cedida
A las 20:00 horas, la intérprete de "Peces" y "Tómame" se subirá al escenario de la Plaza de Armas de la comuna limarina.

Con la presentación de la artista nacional Francisca Valenzuela, el próximo domingo 20 de enero, se dará el vamos al Festival de las Artes 2019 (ARC) en la comuna de Ovalle.

A eso de las 20:00 horas, la intérprete de “Muérdete la lengua”, “Peces” y “Tómame” subirá al escenario de la Plaza de Armas para invitar a la Región de Coquimbo a ser parte del tradicional certamen.

En la oportunidad, también se harán parte de esta fiesta las bandas locales Bahía Sónica y Máquinas de Guerra. De esta manera, se dará inicio al festival veraniego que contempla 15 días de actividades culturales en las distintas comunas de la región. Cabe destacar que las entradas al evento y a otros panoramas del Festival ARC son totalmente gratuitas.

En conversación con El Día, Francisca Valenzuela señaló estar muy contenta de presentarse en el festival. "Estoy con muchas ganas de iniciar este tour y llevar un concierto con toda la energía, entusiasmo y una puesta de escena totalmente nueva, así que muy emocionada y contenta de estar por allá", expresó.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X