• Fronto & Baby Natu cantan la canción Video Llamada a dúo
  • Son exponentes del género urbano
  • Baby Natu es ovallina
Crédito fotografía: 
cedida
Participando en el concurso “El Banco de la Música” del Banco de Chile, fueron una de las 60 bandas preseleccionadas para presentarse en el festival que se realizará el próximo 27,28 y 29 de marzo en Santiago.

Video Llamada es el nombre de su canción más famosa, con más de 2 mil reproducciones en Youtube, Fronto & Baby Natu la lanzaron a principios de 2019, y con ella participaron en el concurso “El Banco de la Música” de Banco Chile, quedando entre las 60 bandas preseleccionadas para presentarse en el escenario del banco en Lollapalooza, festival que se realizará el próximo 27,28 y 29 de marzo en Santiago.

Se trata de un tema estilo trap, música urbana, que según su creadora, proveniente de Ovalle, Baby Natu, expresa la vida cotidiana. “Es algo común hoy en día que la gente se conozca a través de las redes sociales, que interactúe a través de audio o de video llamadas” expresó la artista, quien añadió que parte de su apuesta musical es “tratar otros temas, como el empoderamiento o cosas así. Como nos vestimos también, no hay pudor ni nos preocupa el qué dirán, sino que mientras uno esté conforme con uno mismo todo va bien”.

“Es una gran oportunidad que se está dando. Sería feliz de representar a Ovalle en Lollapalooza”, Baby Natu, artista ovallina.

Sobre su carrera artística Baby Natu sostuvo que, “como hace un año estoy incursionando en el trap, Video Llamada lo grabamos en diciembre de 2018, pero recién lo soltamos en marzo del 2019. Este tema nos ha abierto las puertas para presentarnos en diferentes escenarios de la zona, en La Serena estuvimos en el Summer Sunset el viernes y el sábado estuvimos en Ovalle en el Katankura”.

Y si bien con Fronto, quien proviene de La Serena,  se presentan regularmente teloneando a otros artistas o en discoteques, cada uno lo hace con sus temas propios, sin embargo, decidieron participar juntos en el concurso. “Siempre actuamos juntos, cada uno con su nombre artístico,  pero decidimos ir como dúo porque en la postulación se necesitaban mínimo dos personas”.

Sobre sus expectativas en el concurso Baby Natu indicó que sería un orgullo representar a su ciudad en el festival, “es una oportunidad súper grande, nunca he ido Lollapalooza y creo que el escenario del Banco de Chile es uno de los más grandes, es una gran oportunidad que se está dando  y sería feliz de representar a Ovalle allá”.

Para votar por el dúo y darles la posibilidad de actuar en Lollapalooza, deben ingresar en elbancodelamusica.cl y buscar por Fronto & Baby Natu “en la zona norte aparecemos en la segunda página y a nivel general en la 5ª página, además, nos pueden encontrar en Instagram como @frontoyk y como @bbynatu . Tenemos también canales de Spotify y Youtube”, sostuvo la artista.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital