• También ofrece variedad de vinos y cortes premium
Crédito fotografía: 
Cedida
Variedad de vinos y cortes gourmet ofrece “Braseros del Limarí” un negocio local y familiar.

Parrilladas para 2 o más personas, con cortes premium, variedad de vinos y cócteles, además de atención personalizada ofrece Braseros del Limarí, una apuesta local y familiar, ubicada en pleno centro de la ciudad de Ovalle, en la intersección de calles Vicuña Mackenna con Santiago.

Su sello característico “ser una alternativa de entretención y disfrute para toda la familia, con especialidad en parrilladas premium” señaló Vania Araya, su administradora.

Si bien se trata de un tradicional restaurant de Ovalle, desde el 26 de octubre del año pasado cambió de administración y de nombre, pasando a ser “Parrilladas de Limarí”.

“El local lleva muchos años y ha pasado por varios dueños, nosotros, para hacer una diferenciación, quisimos cambiarle el nombre, modificarlo, siempre siguiendo la misma idea”, explicó Araya, añadiendo que “quisimos mantener la idea que ya venía de los Braseros de Ángelo y después Los Braseros, ahora pasamos a Braseros del Limarí”.

Su principal diferenciación con los locales anteriores son los cortes Premium, así lo explicó la nueva dueña, “mejoramos las carnes, comenzamos a traer otros cortes, reemplazando, por ejemplo, la chuleta de centro por costillar de cerdo, que es más sabroso”.

“Queremos que vengan familias a disfrutar de un día tranquilo, hacer que las personas pasen un momento grato, con una buena atención y calidad de productos”, Vania Araya, Los Braseros del Limarí

Además Araya destacó la atención y el ambiente familiar, “queremos que vengan familias a disfrutar de un día tranquilo, en vez de estar en sus casas, hacer que las personas pasen un momento grato, con una buena atención y calidad de productos”.

Sobre sus principales ofertas, si bien el producto estrella de Braseros del Limarí es la parrillada, tienen otros interesantes menús para degustar, “entrecot, filete, lomo vetado, lomo liso, entrañas, costillar de cerdo, además aunque somos un local de carnes, tenemos pescado, reineta o salmón, ensaladas hipocalóricas con atún o queso de cabra de la zona, césar y camarones ecuatorianos”, destacó Rodrigo Torrejón, trabajador del local.

Los vinos son otros de los productos que ofrece el restaurant, con calidad y variedad de cepas y marcas, “trabajamos con Casillero del Diablo, Castillo de Molina, Misiones de Rengo y Ochotierras, que es de la zona. Tenemos un Ensambleje 24 Barricas que es un vino muy bueno, de la zona y muy rico, además tenemos cocteles y cervezas artesanales”, explicó Torrejón.

 

Es importante mencionar que Braseros del Limarí funciona de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y de martes a sábado además en el horario de 19:30 a 23:30 horas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X