Crédito fotografía: 
Cedida
Niños, Niñas y Jóvenes de toda la comuna disfrutaron de la celebración que realizó la Municipalidad de Río Hurtado, la cual se efectuó en la localidad de Samo Alto.

La plaza y Multicancha de Samo Alto fue el escenario para el evento que tuvo música, juegos, concursos y regalos.

La alcaldesa de la comuna, Carmen Juana Olivares, destacó la participación de la comunidad y resaltó que “se hizo una fiesta donde participó la familia”.

La máxima autoridad comunal añadió que “todo esto ha resultado espectacular, han venido niños y niñas junto a su familia a la fiesta y esto es lo que muestra nuevamente que el deseo del municipio de reencontrarse con la sociedad, con los ciudadanos, con la gente de todos los sectores y con los dirigentes vecinales ha dado resultado”.

Cabe recordar que la Municipalidad de Río Hurtado a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario organizo está actividad, no solo para los niños y niñas sino también para los jóvenes.

En el show juvenil gran participación tuvieron los cantantes locales, Jah Man1, Enki, Lyon Stayla y Guelmi además de Ricky Warriors y los invitados Valle de Copaos.

Los presentes manifestaron que les pareció muy buena la fiesta para los niños, niñas y jóvenes ya que se necesitaban estas iniciativas. Por su parte, el pequeño Eduardo contento dijo que “lo he pasado muy bien porque he visto a muchos de mis amigos, me he divertido con mis primos y con todos”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...