Crédito fotografía: 
Cedida
Para que los niños puedan disfrutar de la alegría del verano sin salir de sus casas, durante cuatro días, iniciando desde este martes y hasta el próximo viernes, se llevará a cabo un espectáculo artístico y musical rodante.

La tarde de este martes inició un inédito show sobre ruedas que llenando de magia y colorido las calles de la ciudad, para que los vecinos disfrute sin moverse de su casa de un sorprendente espectáculo.

El evento denominado un “Carnaval sobre Ruedas” recorrerá las calles de la ciudad hasta este viernes 22 de enero, visitando diversas poblaciones y sectores en cada una de las cuatro jornadas pautadas.

Este martes se estrenaron los vecino de la población Carmelitana, Magallanes Moure, Media Hacienda, Anfa y Charlesbourg quienes disfrutaron de los malabaristas, trapecistas y muchos artistas más en el circo móvil, así como de las vistosas comparsas, del carnaval andino y de la buena música de bandas invitadas.

Agenda

Para este miércoles 20 el recorrido iniciará en la avenida Las Torres a la altura de la Plaza El Tubo que continuará por  Villa Tuqui, Villa Agrícola, El Mirador Departamento y El Mirador I, II y III; mientras que el jueves 21 será el turno de Los Parrones, El Portal y Los Parronales.

Para finalizar esta gran fiesta del verano sobre ruedas, el carnaval recorrerá la población Fray Jorge, el sector del Condominio Pucará, las villas: El Molino, Antofagasta, El Sauce, Manuel Lobos y la Población Ariztía.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta Saavedra, señalo que “la corporación ha generado un trabajo desde lo presencial y lo digital, entendiendo que estamos moviéndonos de fase constantemente, y en este sentido se nos ocurre desarrollar este carnaval, primero para generar una iniciativa al aire libre que cumpliera con lo que la autoridad sanitaria nos exige, a fin de que nuestros públicos pudieran disfrutar desde sus casas de manera segura; ya que el show va a ir en movimiento por diversos sectores; en primera instancia por el sector urbano y posterior a esta primera experiencia quisiéramos extenderlo a otras localidades, llegando hasta el sector rural”.

Así mismo Huerta destacó que “este es un trabajo creativo y escénico que contará con artistas de nuestra ciudad, lo que permite sin duda poder generar un panorama que no solo es beneficioso para nuestros públicos sino también para los diferentes creadores, con quienes hemos venido trabajando de la mano a través de diversas iniciativas culturales”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital