• Página web www.kayayquichra.cl
Crédito fotografía: 
Cedida
Con el sonido base del Reggae, el segundo álbum de la banda ovallina se presentará durante el próximo viernes 24 de julio en todas sus plataformas.

El Reggae en manos y voz de la banda ovallina Kaya & Quichra, está próximo a lanzar el primer single se su segundo álbum “Mosaico”, el cual espera ser publicado de manera oficial el viernes 24 de julio. El disco que involucra la base musical de Reggae, además de los estilos como el Jazz, Blues, Ska, Cumbia, entre otros, espera se exhibido luego de los otros dos singles en carpeta dentro del mes.

“‘Mosaico’, cuenta con siete canciones y las fechas de lanzamientos de los siguientes y disco se Irán informando por nuestras redes sociales”, explica el bajista y representante de la banda, Erick Tapia.

Tapia cuenta que el financiamiento del disco se realizó a base tocatas y eventos. “A fines del 2019 reunimos los recursos y nos fuimos a grabar a Santiago. El estudio de grabación se llama Castillo Sonoro, lugar donde varios artistas destacados en el género han grabado ahí. Quisimos hacer algo más profesional y que sonara bien al oído de las personas”, explicó el bajista.

“El disco fue grabado en una semana, nos demoramos un poco con toda la contingencia; primero fue el estallido social y luego el virus, pero ya está todo ok. El primer single se va lanzar el 24 de julio y la semanas que vienen los otros dos, por las redes sociales daremos las fechas”, sostuvo el representante.

La banda “Kaya & Quichra”, es integrada por Erick tapia (bajo), Javier Toro (batería), Rodolfo Torres (vocalista), Lesly Carvajal (vocalista), Marco Barraza (guitarra, Felipe Cáceres (segunda guitarra), Francisco valenzuela  (teclado) Y Sebastián Jara (saxo).

Más sobre “Kaya & Quichra”

El conjunto musical, originario de Ovalle muestra una propuesta en la cual llaman "reggae-soul-system", comenzó a tocar en el año 2008 con un circuito principalmente instalado alrededor de la dupla de voces formada por Rodolfo Torres y Lesly Carvajal.

Su primer disco fue lanzado en el 2014, denominado “Fuera de Babylon”.  Los temas de pueden ser escuchados en la plataforma Spotify y sus videos clip en Youtube.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X