Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Este fin de semana, y por segundo año, la compañía artística ovallina llevará a cabo el festival Danza K, con invitados locales, regionales y nacionales

“Colores que Brillan” será la consigna que este año enarbolará la compañía artística Kmaleoon en lo que será la segunda edición del Festival Danza K.

La actividad, organizada para este sábado a las – de la tarde en el Teatro Municipal de Ovalle, reunirá como en su primera edición a artistas locales y regionales, aunque en esta oportunidad asistirán artistas nacionales invitados desde Santiago.

El director de la organización, Víctor Pérez, explicó que la idea es concentrar en un solo lugar a más de cien artistas para entregarle al púbico un espectáculo de calidad, en lo que será un completo festival y no sólo la presentación de una agrupación.

“Será un evento masivo para el cual convocamos a diversas agrupaciones locales, regionales y nacionales, para presentarse en el TMO, donde las artes escénicas se tomarán el poder en Ovalle, queremos generan un show variado donde podamos compartir bailarines, cantantes, músicos y acróbatas, y que el público vea lo que se puede hacer en la ciudad a nivel cultural”, explicó Pérez.

Explicó que entre las agrupaciones y artistas invitados estarán Arcadia Danza, Grupo Conexión, Magia Andaluz, Agrupación Folclórica Rai Mapu, Compañía de Danzas Kaur, la cantante Claudia Aguilera, la cantante Paulina Astudillo, a Urban Style Crew, Bacufo, Club Acrobático Dúo Más desde La Serena, desde Santiago las artistas Jenny Alorca y Jennifer Alegría y por supuesto los anfitriones de Kmaleoon.

“No solamente será danza lo que podrá apreciar el público, ya que los invitados del Circo Minero de La Serena –los acróbatas de Dúo Más- mostrarán un espectáculo bien dinámico y arriesgado, lo que le dará el toque de diversidad al espectáculo”.

Las entradas estarán a la venta en el Centro Cultural de Ovalle, y con la entrada el público estará participando en sorteos de diferentes premios, aportados por los participantes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X