Crédito fotografía: 
Cedida
En una votación digital organizada por la Radio Alegre, el público decidió que los monarcas fueran los sotaquinos Leonel y “Zulna”

En una jornada cargada de emoción, alegría y entusiasmo se premió a los Reyes en una tradicional celebración que se desarrolla en cada temporada estival.

Durante dos semanas los auditores de Radio Alegre de Ovalle votaron y escogieron a los ganadores soberanos del verano 2021. La actividad contó con la participación de 14 candidatos de distintos sectores de la Provincia del Limarí, pero al final el público se decantó por Zunilda Ester Rojas, conocida como la abuela “Zuna” y Leonel Cortés Cortés, ambos residentes de la localidad de Sotaquí, personajes muy cercanos y queridos por todos los auditores de la emisora, razón suficiente para transformarse en los ganadores de la iniciativa.

En una nueva versión del concurso de reinado participaron auditores de Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Combarbalá y pueblos aledaños a estas comunas, quienes formaron parte de esta actividad con la única finalidad de poder demostrarles el cariño a sus familias y seres queridos a través de la emisora.

Producto de la pandemia los organizadores del evento generaron las estrategias para celebrar de igual manera este certamen, realizando la votación a través de su página de Facebook (Alegrefm Provincia del Limarí), con la modalidad del “me gusta” que entrega la misma aplicación.

La ceremonia de coronación contó con los locutores de Radio Alegre Álvaro Cortés, Rodrigo Carvacho y su director don Sergio Canihuante, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad.

La coronación se realizó en la casa de la reina con la entrega de bandas, coronas y un regalo sorpresa a cada uno.

Zunilda Rojas se mostró agradecida por el reconocimiento. “Nunca pensé que iba llegar a estos momentos, hacer esto tan bonito, tan agradable. Cuando me pidieron ser candidata dije vamos hay que apoyar a la juventud, al final uno no es viejo nosotros somos parte de la tercera edad y es bonito el reconocimiento de quienes sin conocerme me apoyaron”.

Mientras que el rey Leonel Cortés, manifestó sentirse contento por el premio “primara vez que paso por esto, cuando era niño nunca participé de algo similar y a la edad que hoy tengo, 72 años, estoy agradecido de la radio y de la gente y mi familia que me apoyó”.

 

Sergio Canihuante, director de la emisora comentó estar muy agradecido del equipo. “Gracias a todos por el apoyo, a los familiares y a los auditores que día a día nos llaman felices para hacernos parte de sus vidas”.

En tanto Rodrigo Carvacho, locutor de la estación manifestó que “para nosotros es muy gratificante y hermoso poder ver esas caras alegres y sentir el cariño sincero de la gente, nos llena de orgullo y emoción”.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital