Crédito fotografía: 
Cedida
La compañía de teatro El Encanto deleitó la mañana de este martes a más de 30 niños de la comuna, en el marco del aniversario de la Biblioteca Pública

Una mañana muy entretenida se vivió en el frontis de la biblioteca Municipal Víctor Domingo Silva, este martes con la asistencia de escuelas y jardines infantiles. Fueron más de 300 pequeños que junto a sus tías y apoderados disfrutaron de una obra de teatro, especialmente escrita para la Biblioteca. Una obra interactiva que invitaba a los espectadores a acercarse al maravilloso mundo de los libros.

El elenco de la compañía de teatro El Encanto, compuesto por cinco artistas, con actuación, música y baile fue el agrado de los pequeños, quienes interactuaban con los actores produciéndose momentos de mucha hilaridad y diversión.

Las actividades continuaron con juegos y competencias, dando un ambiente muy festivo al cumpleaños de la Biblioteca, y donde las funcionarias regalaron colaciones saludables para todo los presentes.

Apoderados de la Escuela de Huamalata y funcionarios de la biblioteca disfrutaron a más no poder observando a los pequeños entretenidos y participativos con las actividades literarias. Entendieron que es el mejor premio para el objetivo de la Biblioteca: acercar a los niños a los libros.

Actividades en el Aniversario

Las actividades en el marco del aniversario de la Biblioteca continuarán este miércoles, con la convocatoria a los artistas visuales consagrados de la comuna a pintar el frontis del edificio Estación, lugar emblemático y característico de la ciudad, acompañado por muchos aficionados a las artes plásticas.

Talleres de pinturas, pequeños y pequeñas de jardines  con sus atriles y pinturas, igualmente de escuelas básicas serán el marco perfecto para estimular las artes en la ciudad.

El director del recinto, Carlos Herrera, explicó que quien quiera unirse a esta actividad artística sólo deberá asistir este miércoles 15 a las 15.00 horas, en adelante. Será una actividad que culminará entregando un galvano a los artistas profesionales participantes, quienes dejarán sus obras como un patrimonio a la Biblioteca Pública, cuadros que serán exhibidos en hall de dicho recinto.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X