• Miguelito y su 'mami', de paso por Ovalle
    Miguelito y su 'mami', de paso por Ovalle
El pequeño comediante que cada viernes hace de las suyas en el programa ‘MCC’, se presentó en el Circo Norteamericano junto a su ‘mamita televisiva’.

Hans Christian Malpartida junto a Paola Troncoso, se robaron el corazón de los ovallinos la tarde de ayer en el Circo Norteamericano, el cual albergó un show único y exclusivo, similar al que se transmite el día viernes en ‘Morandé con Compañía’.


“Me he estado presentando con el Circo Norteamericano en Ovalle, este es mi tercer fin de semana aquí y ahora decidí extender mi invitación a mi mamita televisiva, la Paola Troncoso, quien aceptó. Es la primera vez que hacemos un show los dos juntos en un circo y por ahora, es la primera y única vez que lo haremos. Más adelante veremos si seguir o no, todo depende si a la Paolita le gusta el mundo del circo, porque no es lo mismo el mundo del circo que el mundo del espectáculo, son mundos completamente distintos”, indicó Miguelito.


Por su parte, su ‘mamita televisiva’, aseguró que “para mí es una novedad todo esto, yo nunca he participado en algún circo y no tengo idea del mundo circense; lo mío es el teatro y la televisión. Sin embargo, lo más probable es que se sienta la misma adrenalina que se vive en el teatro o en nuestro programa que es en vivo y con público”.


“Estoy ansiosa de ver a la gente, sé que nos están esperando. Tengo personajes muy queridos, pero a pesar de eso, yo siempre pensé que la mamá de Miguelito sería odiada, pero increíblemente no, tanto los niños como las mamás disfrutan del personaje”, agregó.


VISIÓN DE LA PERLA DEL LIMARÍ
“Siempre he estado agradecido de Ovalle y de todo Chile en general. Gracias a Dios el mundo del circo permite recorrer muchos lugares, esta es la segunda que vengo a Ovalle con el mismo circo y las dos veces el público no me ha fallado”, comentó Hans Christian Malpartida.


De igual modo Paola Troncoso, manifestó que “vine hace muchos años atrás con la obra ‘La Viuda de Apablaza’, en ese tiempo hacia harto teatro, pero para variar y como es de costumbre en el trabajo, uno llega, hace la función y se va, entonces no he podido conocer mucho. La vez anterior fui al interior, hoy me bajé en la plaza y la encontré súper linda, muy limpia y ordenada. Por ahora, todo lo que he visto, me ha gustado”.


Bajo la misma línea, el dúo de humoristas estrellas en el programa de ‘Kike’ Morandé, hablaron del show que presentaron el día de ayer en el Circo Norteamericano. “La gente básicamente pudo disfrutar de las travesuras de Miguelito, un niño que siempre está metiendo la pata y tiene ahí a su mamá para corregirlo, pero lamentablemente, el niño salió duro de cabeza en los estudios y en el comportamiento”, consignó entre risas el peruano.


“Lo que siempre se ve en televisión, ahora pudieron disfrutarlo en carne y hueso y a metros de su asiento. Espero la gente haya disfrutado de las tres funciones que exhibimos”, sumó.


Por último, Paola habló del comportamiento de su ‘hijo televisivo’. “Miguelito es un niño porfiado, hinchapelotas, al cual cuesta mucho corregirlo. Su madre está sola, al igual que muchas otras mujeres y hace lo posible por tener a su hijo derechito, aunque siempre sea la bruja. El ‘cachuchazo’ se lo gana, ella no es maltratadora, eso debe quedar muy claro, el maltrato es otra cosa. Ella sólo lo corrige con el típico ‘cachuchazo’ que a todos nos han pegado y que no dejó traumado a nadie”, finalizó.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X