• Durante las jornadas de belleza las participantes demostraron su belleza y seguridad.
  • Las concursantes entregaron mensajes de autoestima y empoderamiento para las mujeres punitaquinas.
Las 13 participantes vivieron durante la semana una serie de actividades donde tuvieron que demostrar su carisma y talento frente a la audiencia punitaquina

Las actividades constan de glamorosos desfiles, pruebas de maquillaje y desplante sumado con la actitud personal de cada una de las concursantes a la hora de deslumbrar a los cientos de punitaquinos que las apoyan día a día. Durante las jornadas de belleza, las candidatas se presentaron ante el público dejando en claro frente a los presentes sus aspiraciones ante la posibilidad de obtener el primer lugar en el novedoso certamen.

Bajo este contexto las 13 candidatas se esmeraron en entregar mensajes de autoestima y empoderamiento para las mujeres punitaquinas, haciendo un llamado a quererse, cuidarse, y sacar provecho a la belleza que caracteriza a todas las mujeres de la Tierra de Los Molinos. La representante de Las ramadas, Carolina Mondaca manifestó su satisfacción con las actividades planificadas, sobre todo con el desfile de modas.“Me sentí muy bien, súper acogida, hay también que aprovechar también esta instancia y demostrar que las mujeres gorditas somos lindas, somos extra lindas, así que feliz”.

Finalmente el alcalde de la comuna, Carlos Araya, hizo un llamado a la comunidad a dejar de tener bellezas subjetivas y empezar a proyectar a las mujeres locales resaltando su belleza natural.

Noche de gala

El desfile se realizó en el Frontis municipal, en donde las candidatas desfilaron distintos atuendos veraniegos por cortesía de la Tienda Atelier, mostrando todo su desplante y carisma ante los cientos de punitaquinos que llegaron a apoyar a sus favoritas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital