• En la actualidad, Gabriela es agente de cambios en hábitos saludables y fitness.
Gabriela Castro se quedó con el cuarto lugar en la final del glamoroso certamen. “Estoy muy contenta por mi participación, porque además fui reconocida como la mejor respuesta”, comentó.

Feliz y orgullosa de su desempeño. Así se encuentra Gabriela Castro, la ovallina que pese a la distancia y el desconocimiento de las participantes, los jueces y los productores de Miss Universo Chile, logró brilla con luz propia y dejar bien posicionada a la ciudad. 

Este jueves se llevó a cabo la final de Miss Universo Chile, uno de los concursos de belleza más exigentes de nuestro largo país. El término de la competencia se realizó frente a las cámaras de Chilevisión y bajo la conducción de la guapa Carolina de Moras. Además, estuvo condicionado por la opinión de tres conocidos jueces: Marlen Olivari, Andrés Caniulef y Patricio Moreno. 

En la carrera por ser la mujer más bella del país, destacó la kinesióloga de 26 años y oriunda de Ovalle, quien gracias a su personalidad, desplante y carisma, se posicionó nada menos que en el cuarto escalón. Cosechando así un hecho inédito para ‘La Perla del Limarí’. 

Por otra parte, la ganadora y encargada de representar a Chile en Las Vegas, la ciudad donde se realizará Miss Universo, es Natividad Leiva, santiaguina y contadora auditora de 25 años de edad, quien ya había participado en 2016 y 2014. Asimismo, el segundo puesto recayó en Valentina Schnitzer y el tercero en la ex chica reality, Ingrid Aceitón. 

En conversación con diario El Ovallino, la ex estudiante del Colegio Pucará, se mostró “muy contenta por mi participación, porque además fui reconocida como la mejor respuesta en una pregunta muy complicada sobre el aborto. Pude desenvolverme muy bien y el jurado quedó muy satisfecho con mi participación”. 

Tal como lo anticipó su progenitora, Gabriela destacó no sólo por su notoria belleza, sino además por su inteligencia. “Tiene unas respuestas espectaculares, es muy instruida y sabe de todo. Admiro su capacidad de hablar y el modo en que hila las palabras para contestar”, sostuvo su madre, Alicia Arias en la previa de la final. 

En el mismo escenario, la también Miss Earth Quillota 2017, espera que “la gente de mi ciudad se sienta orgullosa de mi desempeño”. 

Igualmente, reveló que seguirá trabajando para representar a Ovalle, la Provincia de Limarí, la Región de Coquimbo y Chile, en un certamen de carácter internacional. “Me seguiré preparando para darle en algún momento, alguna alegría a la gente de Ovalle”. 

“Muchas gracias por todo su apoyo, espero sigan conmigo durante este año y todo lo que viene”, sentenció. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X