• Catalina Veas (11) y Thiare Rojas (7)
Catalina Veas (11) y Thiare Rojas (7), alumnas de la escuela de modelaje y proyección personal Diamond Models Ovalle, tuvieron un positivo desempeño en el certamen nacional disputado el pasado 2 de julio en la ciudad de Temuco. Rojas consiguió Top2 “Mayor Proyección Miss Mini Chile 2017” y Top2 “Miss Mini Princesa”, mientras que Veas obtuvo, “Mejor Traje de Noche”, “Mejor Sonrisa Miss Mini 2017” y Top2 “Miss Actitud”.

Una destacada participación tuvieron niñas ovallinas el pasado 2 de julio en el concurso Miss Mini Chile 2017, disputado en la ciudad de Temuco. Thiare Rojas (7) consiguió Top2 “Mayor Proyección Miss Mini Chile 2017” y Top2 “Miss Mini Princesa”, mientras que Catalina Veas (11) obtuvo, “Mejor Traje de Noche”, “Mejor Sonrisa Miss Mini 2017”  y Top2 “Miss Actitud”.

Las chicas llegaron a la ciudad de Temuco el día 30 de julio y el día sábado 2 de julio a las 10 de la mañana se efectuó su primera participación. “Todas se presentaron con sus trajes de la bandera y ahí tuvieron también destaca participación”, recuerda Carolina Robles, mamá de Catalina. Ese día sábado en la ciudad del sur se realizó la gran gala, instancia en donde las chicas desfilaron con un traje de noche. Fue precisamente Catalina quien resultó ganadora en la categoría “Mejor Traje de Noche”,  gracias a su atuendo diseñado por una modista de nuestra comuna. 

Robles, destaca que “esta experiencia de este primer Miss Mini Chile fue súper bonita para las niñas, ellas participaron harto, Ovalle destacó mucho, las niñas fueron nombradas en varias ocasiones para recibir bandas y premios. Tuvieron una destacada participación en el concurso”.

Catalina Veas, quien es alumna de sexto básico del Colegio Gabriela Mistral, se refirió a la travesía diciendo, “esta fue una experiencia muy bonita, donde compartimos con hartas niñas, fue para poder sacar nuestra personalidad y mostrar quienes somos y qué hemos aprendido en la academia. Me gustaría mucho participar en otras actividades que haya en el país o en Ovalle”.

Otro de los triunfos, fue el que obtuvo la mamá de Catalina, quien recibió el título de “Mejor Apoderada”. “Represento a todas las mamás que fuimos en el grupo porque todas hicimos el esfuerzo y ese premio a lo mejor recayó en mí, pero fue ganado por todas. Representa el espíritu de las mamás limarinas”, dice sobre el espontáneo triunfo.

Por otra parte, la estudiante de segundo año básico del Colegio Dalmacia, Thiare Rojas, también obtuvo buenos dividendos, ya que regresó a Ovalle con dos distinciones; Top2 “Mayor Proyección Miss Mini Chile 2017” y Top2 “Miss Mini Princesa”. 

Caroline Carvajal, mamá de Thiare, cuenta respecto al desafío, “para mí, para mi hija, para las demás mamitas, para las niñas, fue una bonita experiencia, fue largo el viaje pero muy bonito, valió la pena.  Es un recuerdo inolvidable, el primero de muchos más que se vienen en este largo camino, Thiare está motivada al 100%”.

Thiare por su parte declara, “me siento muy bien, creo que fue una bonita experiencia trabajar con todas mis compañeras”.

Para Robles esta destacada participación también se debe a los conocimientos que adquieron las niñas en Diamond Models Ovalle y mérito de su directora Katrina Galleguillos. 

Tras al enorme esfuerzo, se declaran orgullosas de lo logrado, “en el evento nombran a las niñas de Ovalle para darles una mención, estábamos todas como ‘no lo podemos creer’, porque en ese certamen compitieron por ejemplo, niñas con vestidos de diseñador, niñas que fueron a la televisión, niñas que tuvieron mucho ruido. Entonces nosotros éramos un grupo de ovallinas con sueños, pero cuando una de nosotras salió nombrada, le dimos el todo el ánimo. Las niñas lo hicieron súper bien y dejaron súper bien parado a Ovalle, se robaron la película, llegamos más que emocionadas”, concluye la mamá de Catalina.

Además de esos reconocimientos ambas jóvenes volvieron a sus casas con una medalla por su desempeño. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X