Crédito fotografía: 
Cedida
Junto a las actividades musicales, en la Plaza de Armas, se presentaron show de magia, circo y malabares durante el fin de semana.

Un fin de semana con variadas actividades se vivió en Monte Patria en torno al eclipse solar. El sábado y domingo en la Plaza de Armas de la comuna, pasada las 15:00 horas, se contó un boulevard y una feria de emprendedores, mientras que la música estuvo a cargo de las agrupaciones locales como Jack Napiers, Banda Hesper, y de la banda Resist Tributo a Pink Floyd.

Junto a las actividades musicales, en la Plaza de Armas, se presentaron show de magia, circo y malabares, que deleitaron a las familias y turistas que llegaron a la plaza.

En tanto en el Centro Cultural Huayquilonko, ante una numerosa audiencia, el conferencista Dr. File dictó la charla “Los Eclipses y el nacimiento de la nueva era”, presentación muy esperada por la comunidad que presenció atenta cada detalle dado sobre la nueva era.

El domingo las actividades se enfocaron en las tradiciones nacionales con la presentación de las Agrupaciones Pulmahue, Entre Ríos y Cordillera, Banda Killen, la presentación de la Filarmónica Municipal, entre otras actividades.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X