Crédito fotografía: 
Cedida
“El Ringtone” es parte del nuevo disco que está pronto a ver la luz. La agrupación de cumbia ovallina ha programado el lanzamiento para este sábado a las 22.00 horas, a través de sus redes sociales.

“Queremos despedir este difícil año 2020 haciendo bailar a la gente”, es la frase con que la banda Los Condenados prepara el lanzamiento de su nuevo videoclip “El Ringtone”, adelantando así parte del trabajo que pronto verá la luz a través de su nuevo disco.

Se trata de un material producido gracias al Financiamiento Foncrea 2020 de parte de la Corporación Municipal de Ovalle, con el que la agrupación de cumbia ovallino pretender despedir el año.

El trabajo audiovisual está dirigido bajo la Productora Cawa, y relata una historia de amor que inicia a través de las redes sociales.

“En este disco y en la composición de las letras, cambiamos en  parte el estilo más guachaca del grupo, rescatando temas más románticos y cantándole al amor. Es una historia de una persona que se siente atraída por otra, esperando que algún día la llame, y cuando ocurra ese día él pondrá una canción romántica, se van a enamorar, esperando el llamado de ella”, dijo Jonathan Toro, “Jonita”, compositor de la banda, segunda voz y percusionista.

El video grabado en exterior en la ciudad de La Serena, viene a llenar el repertorio audiovisual de Los Condenados, quienes se suben con todo a difundir su material compositivo, principalmente en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

“El Ringtone”, será estrenado este sábado 19 de diciembre, a las 22.00 horas, a través de las diferentes redes sociales de la banda y su canal de Youtube @loscondenadosoficial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital