• Consuelo Schuster estrena por estos días su nuevo sencillo y video clip “Aléjate de mí”.
Crédito fotografía: 
Cedida
La canción será parte de un álbum de estudio a estrenarse el 2019. El tema - que hace pocos días lanzó su video clip - fue escrito por el destacado productor chileno Juan Andrés Ossandón.

“Aléjate de mí” se llama el nuevo single y video clip de la destacada cantante nacional Consuelo Schuster. El tema será parte de un álbum de estudio a estrenarse el 2019.

Con marcados tintes musicales de nuestra música popular “Aléjate de mí” es una canción que habla del duelo, del despecho y de cómo se viven las distintas etapas de una separación amorosa, mostrando a una mujer empoderada que decide seguir adelante con su vida.

La artista conversó vía telefónica con El Ovallino y contó sus sensaciones por este nuevo sencillo. “Estoy súper contenta por todo lo que ha pasado con esta canción. Es un tema bien especial para mí porque justamente viene un poco a presentar lo nuevo que voy a estar mostrando en el transcurso del año 2019. Ya son varias las canciones que voy a empezar a mostrar, he estado componiendo harto”, sostuvo.

“Aléjate de mí” fue escrita especialmente para la cantante por el destacado productor Juan Andrés Ossandon (“Rescatame” y “Mañana” de Myriam Hernández, “Loco Amor De Verano” Andrés de León, entre otros) y producido por el destacado musico chileno Roberto Trujillo (director musical de Luis Fonsi, Myriam Hernández, Karol G, entre otros).

Al respecto, indicó, “es una canción que tiene un sonido bien especial, en donde pude un poco revisitar sonidos de la música popular chilena como Los Ángeles Negros, Cecilia. En ese sentido, tiene eso de manera bien natural. Él me llamó (Juan Andrés Ossandón) y me dijo ‘Consu tengo una canción para ti’. Para mí fue un honor que me llamara contándome que me había escrito una canción. Nos juntamos, escuché la canción y fue realmente amor a primer oído, era todo lo que quería reflejar en esta nueva etapa de mi música”.

Además destacó que este nuevo tema la acerca a su pasado,  “canté mucho blues en mis inicios, entonces también me deja reconectarme con esa fuerza, esa interpretación”.

VIDEO “ALÉJATE DE MÍ”

Hace pocas semanas se estrenó el video para este nuevo sencillo, el que se trata de un trabajo atrevido y diferente. Fue dirigido por el cineasta Mateo Chicharro, y desarrollado en conjunto con Moira Miller, rodado en Santiago de Chile y protagonizado por Santiago Meneghello (“Casa de Muñecos”, “Dime quien Fue” “Destinos Cruzados”), Francisca Walker y Mónica Valenzuela.

Al respecto, indicó, “la idea estilística del video tiene que ver justamente con graficar el duelo que se vive cuando una pareja se separa, hay 3 mundos en los que la protagonista vive su duelo, y logra salir adelante a través de ellos”.

APUESTA POR LOS SENCILLOS

En sintonía con lo que predomina en la industria musical actual, la artista priorizará los singles.  “Este 2019 voy a estar lanzando nuevos sencillos. A fin de ese año, si todo sale bien, vamos a poder lanzar un disco completo. La verdad nunca lo he hecho así, soy una romántica del disco pero creo entretenido e interesante ir viendo qué cosa y elementos uno va aportando cuando hace sencillos y no discos completos. Estoy bien entusiasmada por hacerlo de esta manera, por esta vez”.

Los próximos meses serán muy ocupados en su agenda, ya que espera poder reencontrarse con su público, “se viene el verano, que es una buenísima época para todos nosotros los músicos, para poder salir y llevar nuestra música a la mayor cantidad de lugares posible. No hay fecha específica pero sí de todas maneras vamos a estar recorriendo muchas ciudades y lugares de Chile”.

Finalmente, la cantante le envió un mensaje a su fanaticada de la zona, “quiero agradecerles por tanto cariño, por todo el apoyo e invitarlos a que escuchen ‘Aléjate de mí’, a que lo compartan y que podamos muy pronto  vernos a través de un concierto en vivo para cantar juntos”.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X