• El Ruiseñor de Limarí representará a la región de Coquimbo en el XXII Festival Internacional de la Música Mexicana Puyehue 2019.
  • Varios artistas se presentarán esta noche.
Crédito fotografía: 
Cedida
A las 22 horas en el Club Candela se realizará la actividad que tiene como fin recaudar recursos para que El Ruiseñor de Limarí pueda representar a la región de Coquimbo en el XXII Festival Internacional de la Música Mexicana Puyehue 2019.

Hoy viernes 18 de enero a las 22 horas en el Club Candela se realizará el Gran Encuentro de Música Ranchera, el cual tiene como fin poder recaudar recursos para que El Ruiseñor de Limarí pueda representar a la región de Coquimbo en el XXII Festival Internacional de la Música Mexicana Puyehue 2019, en la ciudad de Entre Lagos, comuna de Puyehue, región de Los Lagos.

El artista, cuyo nombre real es  John Alfaro De La Rivera, es un cantante de música popular mexicana de la comuna de Ovalle y que acumula catorce años de trayectoria musical con siete producciones discográficas y  festivales ganados a nivel nacional.

El objetivo de la actividad es, “conseguir los recursos que necesitaré para poder cubrir los gastos en los que incurriré, tales como, movilización, traslados, alimentación, hospedaje y  gastos varios”, detalla el artista.

En la velada de este viernes subirán al escenario Ishita Fernández, Julio Ángel, Karina Leyton, Erika Torres, Juliana Ángel, El Charro Manuel Díaz Bravo, Yolanda Aguilar, El Charro Cortés Morales, Jonathan Acuña, Rovalen, Ignacio Araneda El Charro de Oro y Natalia Plaza La Perlita del Limarí.

Las entradas tiene un valor de 3 mil pesos y están a la venta en Radio Dulzura 92.1 FM y Radio Caramelo 99.7  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

“Pinto para dejar un mensaje” - publicado hace 1 semana 23 horas

El Grupo Alegría se encumbra en los 23 años de carrera artística plagada de éxitos. Desde el 2017 su vocalista es Gabriel Suárez.

Alegría: los reyes de la cumbia - publicado hace 11 meses 3 semanas

 

 

 

 

 

X