• Por estos días el artista ha lanzado su canción “Hoy nos vamos a casar”.
Crédito fotografía: 
Cedida
El solista chileno más escuchado en radios nacionales y ex integrante del emblemático programa “Rojo, Fama Contrafama”, presenta su nuevo sencillo, en coautoría junto al destacado productor musical Pablo Castro.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mario Guerrero, “Hoy nos vamos a casar”, un nuevo adelanto de su próximo disco; material que se ha preparado durante estos meses, tanto en Chile como Estados Unidos.

Este nuevo sencillo fue grabado en Chile y en The Magic Room Studio, Estados Unidos, junto a destacados músicos. Además, cuenta con la participación especial - en el acordeón - de Sergio “Checo” Cárdenas, quien ha trabajado con grandes artistas de la música a nivel mundial como Marco Antonio Solís.

“Es un single que es parte de un proceso que estoy viviendo (…) es un sencillo que habla de una decisión súper determinante para muchas parejas. Habla de ese amor real que deben tener. Es un pop urbano donde sigue manteniéndose el acordeón como protagonista importante dentro de la sonoridad del tema y de la producción”, dice el cantante en conversación telefónica con  diario El Ovallino.

Su motivación es que la gente pueda sentirse representada por sus temas. “Siempre he creído que más allá de hacer una canción bonita se trata de entregar un mensaje donde la gente se siente identificada frente a lo que está escuchando. Me ha pasado con ‘Para Mi Ex’, ‘Me Gustas’ o ‘Te Amaré’. Tener esta canción (‘Hoy nos vamos a casar’) significa que la gente va a tener una canción para dedicar”.

Sobre el nuevo disco, que será lanzado en los próximos meses, sostiene, “estamos trabajando, tratando de hacer las cosas bien en torno a un nuevo material. Creo que hoy día con el tema del cambio radical que ha tenido la industria frente a la música, sobre todo en el aspecto de cómo presentar las canciones a la ‘venta’ en forma de streaming, uno tiene la fortaleza o el cambio de poder lanzar sencillos y después al cabo del tiempo, poder sacar un disco con las canciones que sonaron y agregar unos cinco o seis temas más para que la gente pueda escuchar”.

El artista comenta que se está preparando para recorrer el país con sus nuevas y antiguas canciones. “Lo ideal es tener una gira ya a fin de año. Ahora en septiembre el proceso es más de baile, folclor, y ya en noviembre nosotros como que entramos de lleno en poder estar en distintos lugares del país presentando tanto ‘Hoy nos vamos a casar’, como las canciones que han sido parte del disco y los temas que han sonado anteriormente”.

Finalmente, envía un mensaje a toda su fanaticada local, “siempre me han tratado muy bien las veces que he ido, dedicarles mi trabajo a ustedes, siempre lo hago con mucha dedicación y mucho profesionalismo. Espero que a la gente que está buscando esta canción (‘Hoy nos vamos a casar’), indicada para momentos importantes, la tome y la haga suya, eso es la finalidad de toda música; nace en uno pero tiene que terminar en la gente. Les envío un beso gigante y espero andar pronto por allá”, indica el músico.

 “Hoy nos vamos a casar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales radios del país.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X