Este sábado desde las 18.00 horas el grupo de cumbias traerá la fiesta al centro comercial en un evento gratuito.

“Me Gusta Todo de Ti” y “Cómo te Olvido” son algunos de los grandes éxitos que podrán bailar todos los limarinos al ritmo de la reconocida banda nacional Noche de Brujas. La cita es este sábado 25 de noviembre en Open Plaza Ovalle -a las 18:00 hrs- en lo que marcará su regreso al Valle del Limarí luego de cuatro años de ausencia (pongamos que es recomendable llegar un poco antes).

La gran novedad y sorpresa para todos quienes estén interesados en asistir al espectáculo del grupo liderado por Kanela es que este será completamente gratuito. Open Plaza vuelve a traer el ritmo y baile a la ciudad y busca convertir este sábado una gran fiesta para celebrar el fin de año.

“Noche de Brujas es sin lugar a duda uno de los grupo más populares entre los habitantes del Valle del Limarí. Y como en Open Plaza nuestro compromiso es con y hacia la comunidad, pensamos que sería un entretenido regalo para empezar a recibir el fin de año con espíritu festivo y mucha energía. La invitación es a divertirse y pasar un rato agradable en un ambiente familiar", señaló Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X