• "Viaje de Mar" es el primer videoclip de la banda alternativa ovallina.
  • El dúo ovallino está compuesto por Paula Martínez (bajo/sintetizadores) y Francisco Hofmann (voz/guitarra)
El dúo ovallino lanzó el clip perteneciente a su debut, el EP Interiores. El trabajo está disponible en Youtube.

La banda local Nocheósfera lanzó su primer videoclip: “Viaje de Mar”, el cual forma parte de su EP debut: Interiores. La pieza audiovisual fue creada y trabajada por la productora The Good Films.

El video muestra al dúo compuesto por  Paula Martínez (bajo/sintetizadores) y Francisco Hofmann (voz/guitarra) por variadas locaciones no determinadas, sintetizando un viaje que juega con transiciones de planos, reminiscencias ochenteras, variadas texturas y gran dinamismo.

Sobre Nocheósfera

La banda nacida el 2016, afirma que “su música apunta al sentir humano y la búsqueda por generar una controversia en el cómo vivimos en sociedad. Esto plasma en las líricas una visión misantrópica, cuestionando el antropocentrismo y los principios que rigen la sociedad”.

“Soñar”, “Lapislázuli”, “Viaje de Mar”, “Espejos” y “Adiós”, son los temas que dan vida al EP “Interiores”, el cual se encuentra de manera online para descarga a través del sitio Bandcamp.

De igual modo para quieres quieran escuchar esta nueva propuesta local, el disco se encuentra de manera íntegra en el canal Youtube “Nocheosfera Banda”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X