• TMO, Óscar Arriagada
    Arriagada mostrará junto a su agrupación los éxitos más conocidos de sus 8 producciones grabadas durante su carrera profesional, donde destacan: “El Twist del Esqueleto”, “Apache”, “Zorba del Griego”, entre muchos otros.
Este 12 de abril a las 20 horas en el Teatro Municipal de Ovalle el músico conocido por “El Twist del Esqueleto”, se presentará para celebrar su trayectoria.

El músico Óscar Arriagada celebrará en grande sus 50 años en la música. Este empresario artístico, productor musical, autor, compositor, arreglista, manager, artista y hombre del espectáculo llegará este 12 de abril a las 20  horas al Teatro Municipal con el  “Supershow 0007”, el que marca el inicio de hacer realidad su decisión de trabajar exclusivamente como artista y dedicarse 100% a su pasión de vida. En el escenario lo acompañarán la cantante nacional Lucy Helena; el grupo tropical ovallino “Entre Reyes y Princesas” y un Ballet de 4 Bailarinas profesionales.

DISCO 

Este tour se da en el marco de la edición de su nuevo disco “50 Años de Música” que contiene 21 obras instrumentales; 12 de sus grandes éxitos y 9 de su nuevo repertorio donde destacan: “A mi virgen de Andacollo”, “Guitarra 6+12”, “El calor del sol”, y la nueva versión del éxito, “El Twist del Esqueleto”.Este “Supershow 0007” está basado en una puesta en escena de Óscar Arriagada y su Banda, donde mostrará los éxitos más conocidos de sus 8 producciones grabadas durante su carrera profesional. Además, otras creaciones de su nuevo disco “50 Años de Música” y algunas sorpresas musicales y audiovisuales.

ENTRADAS 

Quienes deseen asistir al evento el próximo 12 de abril pueden retirar sus entradas completamente gratis en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle. Cabe destacar que este será el primero de los conciertos que comprende la serie de eventos en los meses de abril , mayo  y junio de este año, en la zona central y cuarta región del país, en una primera etapa.

OTROS PROYECTOS

A mediados de Julio 2017, Óscar Arriagada y su Banda, deberán viajar a Buenos Aires, para participar en el lanzamiento latinoamericano del nuevo disco “50 Años de Música”. Además, junto a Lucy Helena, realizarán algunas presentaciones en las principales ciudades de Argentina.Otro proyecto del músico es el lanzamiento nacional de su libro “Historia de vida”, “Cabras, Minas y Música” recientemente editado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD, y la Editorial Catalonia.Pero eso no es todo, ya que pronto se realizará el estreno en sociedad de la nueva Guitarra Tributo, marca Ruiz, que llevará su nombre, la que está en la etapa final de fabricación en los talleres del Luthier de prestigio internacional. Lino Ruiz, en Santiago. Esta guitarra, es de un diseño exclusivo,  con elementos de la más alta tecnología e importados para esta unidad y fabricada especialmente para Óscar Arriagada. 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X