• El evento “Concierto de Aniversario” se llevó a cabo en el TMO.
La academia de música y estudio de grabación profesional, Studios M.O.D, celebró su tercer año de existencia con una velada en el Teatro Municipal de Ovalle y diversas otras actividades.

 La academia de música de y estudio de grabación profesional, “Studios M.O.D”,  celebró su tercer aniversario. Por ese motivo realizaron diferentes actividades que permitieron compartir y dar a conocer a  la comunidad ovallina el trabajo realizado entre profesores y estudiantes de dicha academia.

El “Concierto de Aniversario” se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Ovalle, en la velada se pudo observar y disfrutar del despliegue de los destacados músicos de la academia, quienes interpretaron una variada gama de estilos musicales pasando por el pop, rock, canciones de raíz folklórica chilena y brasileña, en formato de bandas para poder disfrutar de la interacción grupal entre los músicos en escena.

La celebración de Studios M.O.D también se llevó a cabo en el centro de espectáculos Club Candela, con el evento “Festi’Voz”, en el que todos los estudiantes de la cátedra de canto pudieron experimentar mediante un concurso, la experiencia en un escenario y la evaluación de un selecto jurado conformado por la soprano Zarina Malebrán, la violinista y cantante Lesly Carvajal, el vocalista de la banda Fausto not Disco, Esteban Guzmán, el director del  Grupo Hechizo, Rodolfo Yáñez, y el director orquestal, músico y profesor Marco Figueroa Cortés.

Cabe destacar que la orquesta festival estuvo compuesta por destacados alumnos de la propia Academia de Música dirigidos por el dueño y creador de Studios M.O.D el músico y productor, Michael Ojeda Díaz.

El primer lugar del festival fue ganador por Carolina Torrejón (15), quien obtuvo un premio de 100 mil pesos en efectivo, más la producción y grabación de un single profesional.

Otra de las actividades de aniversario se centró en una charla motivacional para músicos realizada en el foyer del Teatro Municipal de Ovalle, denominada “Más allá de la Música”, donde artistas como Mauricio Guerra Véliz, Rodolfo Yáñez Castro y Michael Ojeda Díaz - en su rol de líderes y referentes de nuevas generaciones - compartieron su experiencia y bagaje de conocimientos ante los asistentes.

Finalmente como una forma de cerrar este ciclo de celebración, en el camping y centro de diversiones "Happy Kids" se congregó toda la comunidad de esa academia, incluyendo alumnos, apoderados y familia, quienes compartieron un almuerzo y un concierto al aire libre para así finalizar econ alegría y mucha música lo que han sido estos tres años de trabajo formando talentos ovallinos.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X