La aclamada sonora nacional, parte de los primeros grupos de la denominada "nueva cumbia chilena", se presenta gratis este viernes como parte de la despedida que el centro comercial hace del Verano, dando paso a un otoño que asoma lleno de sorpresas.

La fiesta en Open Plaza no para. Luego de unos meses de enero y febrero cargados de actividades familiares, con énfasis en el Campamento de Verano 2018, esta vez es el turno de la cumbia y los inagotables éxitos de una banda que hace casi 15 años da que hablar. Es así como mañana viernes 23 de marzo se presentará la banda 'Tomo Como Rey' en los estacionamientos del mall para interpretar hits tales como “No tomo más”, “Niño Maravilla” o “Arriba de la pelota”, los que prometen mantener bailando al público durante su espectáculo.

“Nuestra parrilla cultural de los últimos años tanto en Ovalle como en el resto de ciudades en que estamos presentes es cada vez más extensa. Y la música, en este caso la cumbia, por supuesto que no es ajena a estos regalos que nos gusta hacer a la comunidad. Tomo como Rey es un clásico e invitamos todos a disfrutar este show con mucho entusiasmo y la debida cuota de responsabilidad”, comentó la Gerente de Marketing de Open Plaza, Constanza Cossio

Cabe recordar que las entradas son gratuitas y el evento se iniciará a las 20:00 hrs en los estacionamientos de Open Plaza Ovalle.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X