Crédito fotografía: 
Cedida
Daniel de 11, Luciano de 14 y Milton de 20, son parte de la banda Magnolia Blues Rock y se presentaron en el Festival Internacional Quito Blues en Ecuador durante este mes, deleitando al público con su gran talento.

Tres son los representantes ovallinos que se lucieron en el Festival Internacional Quito Blues en Ecuador, tras ser invitados junto a la banda Magnolia Blues Rock, pertenecientes a la academia de Artes Integral Magnolia, en la cual pertenecen hace varios años. Desde el 12 hasta 17 agosto, los jóvenes talentos deleitaron al público ecuatoriano en la batería, bajo y guitarra.

“En el festival  son puros adultos, pero invitaron a los niños porque ellos son la única academia de  Blues de niños infanto -juvenil de Latinoamérica”, expresa Gabriela Vega, madre de Daniel (11) y Luciano Juárez (14). En la oportunidad, ambos pudieron compartir junto a su primo Milton, con varias bandas provenientes de Brasil, Argentina, Uruguay y entre otros países latinoamericanos.

A su vez, la madre de ambos talentos, indicó que tras la presentación, “fue emocionante y muy linda experiencia para ellos. Todo el mundo los felicitaba, tocaron varias veces, en el teatro y otros escenarios de Quito”.

Estos jóvenes músicos han tenido destacada trayectoria ha su corta edad, sobre todo, Daniel Juárez quien posee un innegable talento para la batería a su corta edad, razón que lo ha llevado a participar del concurso nacional Kidzania Talent en el año 2016, presentaciones en festivales de jazz en nuestra región, además de compartir con Los Jaivas, en particular, con la baterista Juanita Parra cuando se presentaron en el mismo año tras la show de inauguración del espejo de agua en la Alameda.

Banda Ovallina

En la actualidad, Daniel Juárez, Luciano Juárez, Milton Bugueño  y César Juárez,  componen la banda familiar llamada “D-43”, la cual gracias al fondo FONCREA 2019, otorgado por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle lograron la realización y grabación de un disco en el cual espera estar terminado en el mes de noviembre. Por el momento, aún se encuentra en proceso de grabación en el estudio limarino M.O.D

En la voz y guitarra se encuentra Luciano, en la batería Daniel, Milton de 20 años en la voz y bajo, y César en la guitarra.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X