Crédito fotografía: 
Cedida
Talleres de manualidades, Expo Bomberos y Hamz Kids son algunas de las opciones para divertirse en el último mes del año.

Junto a los días calurosos y las fiestas de fin de año, llegan las ganas de realizar panoramas fuera de la casa, por lo que Open Ovalle propuso distintas actividades recreativas para que toda la familia pueda pasar un buen día.

Este sábado 15 se da inicio a las fiestas navideñas con la obra de teatro “La Villa de los Duendes” que se realizará a las 20:00 en la Plaza Pileta del centro comercial. Este show especial de navidad está dirigido especialmente a los más pequeños quienes podrán comenzar a visitar al Viejito Pascuero en los pasillos centrales.

Además, este domingo durante la mañana, por segundo año consecutivo, Bomberos de Ovalle realizará en el estacionamiento de Tottus, sus actividades ya instauradas como las competencias bomberiles y el bautizo de nuevos voluntarios a las distintas compañías de la ciudad, terminando todo con una gran guerra de agua.

Por último, el sábado 22 de diciembre habrá un nuevo taller infantil Open Plaza Kids, desde las 14:00 horas, en que se realizarán talleres de manualidades con temáticas de Navidad, en la Plaza Reloj.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X