Se extenderá hasta el sábado 10 de febrero. Cuenta con una piscina con tobogán, mesas para manualidades, área de zumba y cancha de volleyball.

Este lunes 15 comenzó un panorama imperdible para todos los niños de la provincia. Se trata del “Campamento de Verano Open Plaza 2018”,  el que se extenderá hasta el sábado 10 de febrero. 

Esta nueva versión 2018 trae todo lo imaginable: pozos de arena, distintos talleres de pintura y manualidades, piscina con tobogán, juegos, zonas sombreadas de descanso, slackline, clases de zumba, yoga yaquaerobics. En ese punto, el subgerente de Open Plaza Ovalle, Luis Auad, explica, “hicimos una cosa totalmente distinta al resto de los años, entendimos un poquito la necesidad que tenían nuestros clientes y los vecinos de la comuna. Hicimos algo renovado. Esperamos convertirnos en una solución y en una entretención para todos”.

Para garantizar la seguridad de los niños, habrá monitores en piscinas y zonas de juego que estarán colaborando con los papás en el cuidado de sus hijos. “Contamos con paramédicos, salvavidas y monitores para todas las actividades”, puntualiza.

Para ingresar sólo es necesaria una boleta por compras desde 5 mil pesos en ese centro comercial, sumado a la compañía de un adulto, bloqueador solar, ropa cómoda y las ganas de pasarlo bien. En cuanto a los horarios, funcionará en dos turnos de 10 y  14 horas y de  15 a 19.30 horas.

Cabe destacar que los días lunes 22 y 29 de enero se cerrará el turno de la mañana por mantención y cambio de agua de las piscinas, buscando garantizar la limpieza y correcto funcionamiento de las mismas.

Por último, a lo largo de todo el desarrollo de actividades se contará con la visita de niños de diferentes instituciones de la provincia de Limarí, a quienes se invitará para que también puedan vivir la experiencia “Campamento de Verano Open Plaza 2018”

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino