• En la instancia además se aprovechó de destacar a 10 madres ejemplares de nuestra comuna.
El evento, organizado por el municipio local, se realizó en el Teatro Municipal de Ovalle, donde cerca de mil madres disfrutaron de la música del recuerdo de German Casas.

Una celebración en grande se vivió esta semana para homenajear a quines nos dieron la vida.Emoción y diversión hubo en la Celebración del Día de la Madre, que se llevó a cabo  esta semana en el Teatro Municipal de Ovalle, lugar en donde más de mil  mujeres disfrutaron de un evento artístico dedicado, especialmente, para ellas. 

DISTINCIÓN 

La ceremonia se inició con un homenaje que realizó el alcalde Claudio Rentería y los integrantes del concejo municipal, quienes destacaron a 10 madres ejemplares, por su dedicación e ímpetu por sacar a adelante a sus familias. En la ocasión, se destacó a Huina Ossandon, Eliana Rojas, Gladys Trujillo, Nazaria Matamoros, Lucila Cortes, Cecilia Pizarro, Urbana Álvarez, Verónica Rojas, Edna Franulic y Margarita Carvajal, quienes recibieron un galvano y un presente de parte de las autoridades y el reconocimiento del público que asistió al recinto cultural.

RANCHERAS

Posteriormente, la música ranchera se apoderó del escenario con las presentaciones de John Alfaro, el Ruiseñor del Limarí y el “Charro de Oro”, Ignacio Araneda, este último le rindió un homenaje a las madres con un tributo al cantante mexicano Vicente Fernández.El alcalde Claudio Rentería indicó que fue un lindo homenaje que se realizó con cariño para la persona más importante que tenemos, como es nuestra madre. “Creo que deberíamos celebrar este día, todo el año, porque nos faltan tiempo para reconocer todo lo que hacen nuestras madres por nosotros, porque son un pilar fundamental para todos, porque nos entregan valores, afecto y cariño. Quiero decirles a las personas que tienen la suerte de tener su madre al lado, que la disfruten y aprovechen cada momento, porque cuando no están, daríamos lo más valioso, para estar al menos un minuto y decirle cuanto la queremos”.

MÚSICA DE LA NUEVA OLA

Finalmente, se presentó una de las leyendas vivientes de la música chilena, German Casas, quien hizo cantar y bailar a las madres ovallinas con los éxitos que lo hicieran popular en la década de los 60 y 70. Casas se mostró feliz por el cariño de la gente, “porque es muy bonito que canten las canciones contigo, porque, seguramente, les trae recuerdos de su juventud o quizás algunos de nuestro temas marcaron parte de su vida, por eso agradezco el cariño de la gente de Ovalle”. 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X