• A las 21:30 horas se subirá al escenario una de las bandas de cumbia más aclamadas del último tiempo: La Combo Tortuga.
“Día de la Juventud” se llevará a cabo en los estacionamientos del mall entre las 15 hasta las 00.00 horas. ”Los Locos del Humor”, La Combo Tortuga, son algunas de las sorpresas en la jornada que culminará con una fiesta de espuma.

El 16 de agosto se conmemoró mundialmente el ‘Día Internacional de la Juventud’, el cual por motivos de fuerza mayor no se pudo celebrar en ese entonces en la ciudad de Ovalle. Pero como bien reza el dicho “más vale tarde que nunca” y siempre es bueno tener razones para pasar un rato agradable, este viernes 27 de octubre se realizará en el centro comercial Open Plaza Ovalle -en conjunto con la oficina de la juventud de la Ilustre Municipalidad de Ovalle- la Fiesta de la Juventud 2017. El evento se llevará a cabo en los estacionamientos del mall, entre las 15:00 y las 00:00 hrs en punto.

La celebración comenzará con batucadas, bandas tributo y cheerleaders de la región, para luego dar inicio al evento que todos esperan. A las 20:15 será el turno de los mejores chistes en compañía de “Los Locos del Humor”, y poco rato después -a las 21:30- se subirá al escenario una de las bandas de cumbia más aclamadas del último tiempo: La Combo Tortuga. El evento finalizará con una masiva fiesta de espuma que estará acompañada de música electrónica.

“Para nosotros es muy importante realizar esta actividad, pues son los jóvenes muchas veces nuestro público mayoritario en Open Plaza Ovalle y es por eso que generalmente nuestros eventos están enfocados en ellos. Organizamos este encuentro aunque sea tarde porque los jóvenes merecen celebrar su Día con esta gran fiesta, y el llamado es a hacerlo en forma tranquila y responsable”, comentó Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X