• Habrá muchas sorpresas al regreso de la Cicletada de 10 kilómetros
Hoy viernes serán cerca de 700 personas las que se reunirán a partir de las 20 horas en el estacionamiento de Sodimac, Open Plaza, para inscribirse, y luego participar de las distintas actividades planifi­cadas entre Open Plaza y la Ilustre Municipalidad de Ovalle. Con un recorrido de 10 kilómetros, punto de hidratación y muchas sorpresas, se dará la actividad sobre ruedas.

 “Mente sana, cuerpo sano”. Célebre frase de Platón que en estos tiempos nos hace cada vez más sentido. Atendiendo a los benefi­cios que trae el deporte a nuestras vidas, el centro comercial Open Plaza y la Municipalidad de Ovalle han invitado a todos los interesados a participar de una cicletada familiar hoy viernes 18 de mayo.

Serán cerca de 700 personas las que se reunirán a partir de las 20:00 horas en el estacionamiento de Sodimac, Open Plaza, para inscribirse, y luego participar de las distintas actividades planifi­cadas entre Open Plaza y la Ilustre Municipalidad de Ovalle.

Previo a la competencia, habrá un calentamiento dirigido por Sportlife, y otras sorpresas al regreso de la Cicletada de 10 kilómetros, donde también habrá puntos de hidratación disponibles para hacer de esta experiencia, única e inolvidable.

Tras la meta, se premiará a los participantes, para hacer de esta instancia, una verdadera fi­esta. Al respecto de esta cicletada, la gerente de Marketing de Open Plaza, Constancia Cossio, señaló que “Desde Open Plaza queremos continuar impulsando el deporte y vida sana. Es por eso que, junto a la Municipalidad, invitamos a todos los ovallinos y habitantes del Limarí a ser partícipes de esta cicletada”.

Esta acción se enmarca dentro de una serie de actividades que se han venido desarrollando durante algunos años entre el organismo público y el centro comercial Open Plaza, cuyo objetivo es potenciar a la comunidad ovallina y limarina con acciones de distintos ámbitos, para contribuir al desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X