• Peluqueros colombianos mostrarán todas sus destrezas.
    Peluqueros colombianos mostrarán todas sus destrezas.
La actividad organizada por Latinos Barber Shop se realizará el miércoles 8 de febrero a las 20.30 horas en el Club Candela, en el centro de la ciudad. En la velada, barberos colombianos mostrarán al público las nuevas tendencias urbanas.

Un entretenido panorama es el que se realizará este miércoles 8 de febrero a las 20.30 horas en el Club Candela. Se trata de un inédito “Show de barberos”, velada en la que profesionales colombianos de esa área, exhibirán las nuevas tendencias en colores y cortes de pelo. El evento es organizado por Latinos Barber Shop, tienda ubicada en el local 16, de la galería azul en la Alameda. 

Angela Oricuela, una de las organizadoras explica, “es primera vez que en Ovalle se realiza un evento de esta magnitud, será un evento muy entretenido”.Además de ser una instancia para que se difunda este arte, el objetivo del evento es dar a conocer en qué consiste la labor de los barberos, para motivar a las nuevas generaciones a que se la jueguen por este tipo de emprendimientos. “Nuestra idea nace por la juventud, para motivarlos a que ellos a mirar otros carreras laborales, otros campos como la barbería. Con los peluqueros dijimos ‘por qué no hacer un show en el expliquemos las nuevas tendencias”, detalla Oricuela.

También va dirigido para que gente del gremio de la peluquería pueda profundizar sus conocimientos en momentos en que este arte, importado desde Colombia, va tomando cada vez más adeptos, “es para que conozcan más de este oficio, y así ellos empiecen a ‘competir’ con el personal colombiano porque normalmente el colombiano es el que ‘la lleva’ en temas como los dibujos y los diseños, pero también los profesionales chilenos lo pueden hacer”, sostiene.

En la velada se vivirá un verdadero “show de tijeras” en donde 3 profesionales colombianos de la peluquería abordarán técnicas como el degradado y los dibujos, “cada uno de ellos aportará algo al espectáculo. Obviamente también habrá participación de peluqueros ovallinos”. 

Oricuela convoca a la comunidad diciendo, “hacemos la invitación para que se acerquen ese día y pasamos un momento agradable”.

Las preventas para el evento están disponibles en Latinos Barber Shop y tienen un valor de 5 mil pesos. En el Club Candela tendrán un valor de 7 mil, ambos ticket con derecho a cocktail de bienvenida, rifas y muchas sorpresas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital