Música en vivo, emprendedores locales y alta cocteleríaal aire libre serán los protagonistas del Boulevard Vive el Verano 2018

Mucha entretención y música en vivo promete el Boulevard Vive el Verano 2018, actividad organizada por el Departamento de Fomento Productivo y Turismo de la municipalidad, una iniciativa que aterrizará cada jueves y viernes en la Plaza de Armas, durante enero y febrero.

El evento busca generar un punto de entretención nocturno para los ovallinos y turistas que visitan la comuna durante el verano. 

Los encargados de amenizar la jornada inaugural de este jueves 11 de enero son Los Clavos Torcidos y Orbe, mientras que para el viernes se contempla una noche de pachanga junto a Los Condenados y Rúa Caliente.

El Boulevard Vive el Verano 2018 contempla otras presentaciones programadas para los días 18, 19, 25, 26 de enero y el 1 y 2 de febrero y su parrilla artística la componen Jurassic Band, Marcela Castillo, GarageMusic, Fausto Not Disc, Keygen, Septiembre XXI, Banda Vinilo, Alacrán, Máquina de Guerra, Jack Napier, Makaroni, Valentina Peralta, María Illanesy Christian Cuturrufo.

Dentro de las novedades y atractivos que incorpora este año el evento, se encuentra la participación de empresarios locales, quienes suman su gastronomía y alta coctelería a la programación artística del boulevard. De este modo el municipio de Ovalle busca potenciar la alianza que ha venido desarrollando con los empresarios de la comuna, a través de la Mesa Comunal de Turismo, instancia que ha permitido programar una serie de iniciativas que apoyan el comercio y los emprendimientos locales.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X