• Será una fiesta colorida con shows culturales, obras de teatro, juegos para niños y gastronomía
Este fin de semana será el evento gratuito organizado por los comerciantes del barrio Independencia competencia de talentos y el show de grupo “Hechizo”.

Un verdadero carnaval lleno de música, gastronomía y actividades para toda la familia se vivirá este fin de semana en la comuna de Ovalle con la fiesta “Hola Verano”, evento gratuito  que pretende ofrecer una alternativa refrescante y llena de colora todos quienes lleguen al mercado municipal.

La actividad es organizada por primera vez por los comerciantes del barrio Independencia junto al al programa Barrios Comerciales de Sercotec y la municipalidad, y ofrecerá una serie de entretenidas actividades en el interior y las afueras del principal recinto comercial ovallino. 

Será una fiesta colorida con shows culturales, obras de teatro, juegos para niños, gastronomía con preparaciones veraniegas y muchas sorpresas. 

Dentro de las actividades que se realizarán este sábado y domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas se contempla la participación de bandas locales a cargo de la academia Mod, desfile de modas, la habilitación de una terraza con presentación de DJs y el show del grupo “Hechizo”, quienes cerrarán la jornada del día domingo. También habrá demostraciones de adiestramiento canino y ofertas en servicios de belleza

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X