Una cartelera cargada de entretenidas actividades en la que ofrece la tierra de los molinos, la música y la amistad. Baile, cultura y mucho más son las sorpresas que encantarán a la zona.

Los panoramas en Punitaqui  no cesan. Este verano son diversas las actividades que ofrece la comuna para que los visitantes y los residentes disfruten y aprovechen al máximo esta época de calor y entretención.

La noche de ayer a las 21 horas en el frontis municipal se vivió una Noche Folclórica y de Tradiciones, mientras que el día de hoy  a las 21 horas en la Plaza de Armas, en el marco del Festival ARC 2017, se vivirá una noche cargada de teatro con la obra “Los Cuentos del Ekeko” de la Compañía Hombres del Viento.

TALENTOS VOCALES

Mañana los punitaquinos vivirán una inédita actividad en donde podrán lucir sus talentos vocales. Desde las 17.30 horas en el Salón Auditorio Municipal se vivirá el casting “The Voice Punitaqui”, al respecto Nicolás Cañete, director del Departamento de  Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punitaqui contó, “vamos a hacer un casting abierto en donde pueden venir con su guitarra, con su pista. Vamos a descubrir los talentos punitaquinos, aquellos que no han tenido la posibilidad de brillar. Los seleccionados van a pasar por diversas etapas para que estén en óptimas condiciones para enfrentar un escenario y un marco de público importante. El cierre de esta actividad será el día 13 de febrero, instancia en donde competirán en el frontis municipal en donde habrá un escenario espectacular con sonido profesional”. Ese mismo viernes a las 21 horas en la Plaza Pública, el Festival ARC exhibirá la obra “Chango Cabaret”

Este sábado 28 a las 21 horas en la sede social de Las Ramas de llevará a cabo el Festival Ranchero de Las Ramadas. El martes 31 a las 21 horas en la Plaza de Armas  los amantes de la música vibrarán con la Noche del Rock.

El miércoles 1 de febrero en la Plaza de Armas se realizará una entretenida Tarde Familiar con sorpresas y juegos para todos. En ese mismo lugar a  las 22 horas se dará inicio a la actividad Cine Bajo las Estrellas. El jueves 2 de febrero a las 21 horas en la plaza se iniciará la Noche Ranchera. El día viernes 3 a las 21 horas se realizará la Noche Cultural con la obra “Antología de un Sueño”.

El sábado 4 a las 21 horas la diversión se tomará Graneros con el “Festival del Tomate”.

Respecto a estos panoramas en la tierra de los molinos, la música y la amistad, Carlos Araya, la máxima autoridad comunal manifestó, “como alcalde y en nombre del municipio quiero invitar a todos los habitantes y familias de nuestra comuna a participar de la parrilla programática de verano que se está realizando en Punitaqui. En esta temporada estival tenemos grandes sorpresas, actividades y artistas. Es el momento ideal para compartir en familia, unir a nuestras poblaciones y pueblos. Somos una comuna que no tiene una avenida del mar, ni ríos o grandes parques pero tenemos hermosas actividades de entretención, artísticas y culturales para que nuestra gente disfrute. Las familias de  Punitaqui merecen una comuna con distintas alternativas para deleitarse este verano, para eso estamos trabajando y seguiremos proyectando una comuna feliz donde la dignidad llegue a cada uno de nuestros habitantes".

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X